Ultimo trueque!

Últimamente cada semana recibo una sorpresita, esta semana me llegaron unos slippers chulísimos.
Son preciosos, de lana muy gordita, muy suaves y  acogedores. 
Son perfectos para cuando uno se va de viaje, no ocupan nada en la maleta y así cuando te los pones te sientes como en casa.

El intercambio lo hice con KK's Candles, su tienda es ecléctica a más no poder, pero tiene cosas muy interesantes, o al menos que a mi me encantan como son las velas y los jabones (me flipan!). Aubrey, la dueña de la tienda, fue super eficaz, en un par de días tenía los dos pares hechos. Es muy maja, para el intercambio yo elegí los slippers celestes y le dije que eligiese el color que más le gustase a ella para los otros.

El resultado muy interesante como siempre




¡Viva el trueque!


5 comentarios:

  1. Que bonitos y calentitos! Para el invierno que llegará!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos! Es cierto, para ir de viaje unos slippers de este tipo son lo mejor, que las típicas zapatillas de andar por casa abultan un montón.

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! Desde luego con ellos seguro que te sientes como en casa :-)

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta de ser taaan comodos y suaves!!!
    Me encantan!!
    Besos!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar