Sorpresita desde Canadá...Gracias!

Hola!

¿Os acordáis de Norma Andreu, cabeza pensante de cara carmina? os hablé de su trabajo hace ya algunas semanas. Yo la llamo cariñosamente la niña de las Fridas, y es que una de las líneas de su trabajo es la creación de pequeñas Frida Kahlo en tela y otros muchos materiales. Son tan increíbles que justo ayer  leí que se venden en el museo de Bellas Artes de Quebec y es que no es para menos, sus últimas superan casi a las anteriores (aquí las tenéis) pero no solo trabaja sobre ellas, sino mirad que retrato del poeta Victor Hugo más original (aquí).

Pues bien, esta chica además de artista es una persona estupenda, cuando supo que le había dedicado una entrada a su trabajo enseguida me pidió mi dirección porque decía que quería enviarme algo. aunque le dije que no hacía falta en absoluto, me insistió y acabé dándosela, pues bien... mirad qué me ha llegado.....



¿Habéis visto qué postales tan chulas?
¡Ahora solo me queda encontrar el momento para escribirlas y mandarlas!

¡Qué tengáis un buen día!
-------------------------------------------------

Datos útiles sobre Cara Carmina

9 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito!! Me daría pena enviarlas!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Yo la descubrí hace poco en Twitter gracias a un RT tuyo, y me encanta lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Que monada, porque no recibiré yo estas cosas???? jejeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Son super bonitas! Mira que hay gente maja en el mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooh!! Estas cositas hinchan el corazón, verdad? *^_^* Me alegra mucho tu regalito sorpresa ¡Desde luego ahora me gusta más todavia esta chica! jejeje Disfrútalas!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que detallazo y desde luego que tienes razón ¡es una artista como la copa de un pino!
    Besos!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que detallazo ha tenido la chica no??? Las postales son preciossisisimas! :D

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAY PERO cuanto amor hay aquí!!!!! ñ_ñ muchas gracias de nuevo niña hermosa! Y gracias a todos por sus lindas palabras de mi trabajo! abrazos de oso gordo!!!!! :D

    ResponderEliminar