Mis minicards de Moo y más

¡Hola!

Hace tiempo me llegó la última horneada de tarjetas de visita de Moo, alguna vez os he comentado un poco sobre este sitio, pero cada vez que pico me veo en la necesidad de hablaros otra vez de él.

Las últimas tarjetas que me he hice decidí que fuesen 100% artesanales, es decir, me hice 100 diseños para cada una de las caras (ya que la otra debe ser siempre el mismo). Además aproveché para escribir "hecho a mano" en varios idiomas, así viene genial cuando se vende a otros países.

Después aproveché unas ofertas muy buenas, para aumentar de 100 a 300 el número de tarjetas en el pedido y añadí unas pegatinas (de unos 2cm de lado) también personalizadas que vienen genial para los paquetes de los pedidos.

Abajo os enseño tanto las pegatinas como algunos de los diseños de tarjetas, y a continuación os dejaré las ofertas que utilicé, para que así os beneficiéis también vosotros de ellas.


Ahora llega el momento Ofertas y descuentos de Moo!.
El tema dineros es siempre peliagudo y escabroso, pero como soy ante todo una chica pragmática, vamos, práctica a más no poder ¿por qué no voy a poder comentar mis truquillos?

Yo use la oferta de 100 minicards gratis a cambio de que apareciese el logo de Etsy,  lo único que cobran son los gastos de envío (creo que no llegaban a 4€). Ten en cuenta que dicen que solo se puede utilizar la oferta una vez por cuenta). Si no tienes tienda en Etsy y no te importa que salga el logo puedes también usar esta oferta.

 (¡ojo! localiza la tienda Moo en Europa, que si no los gastos suben y la entrega se retrasa)

Link de la oferta: pincha aquí

Además como tienes que pagar los gastos de envío sí o sí y no te cobran más en caso de que compres más articulos lo que hice fue aprovechar para comprar algo más que fuese "utilizable", bonito y baratito, así que me decidí por las 90 pegatinas que también personalicé. Además me acordé que en mi primera compra me dieron un link a través del cual obtenías un 10% de descuento en compras (así que me aproveché también de esto)

Link para el 10% de descuento en la primera compra (yo como me abrí otra cuenta para beneficiarme dos veces de las tarjetas gratis con el logo de Etsy, me vino genial para también añadir este descuento que me sirvió para las pegatinas): pincha aquí si te interesa usarlo, también puedes usar el código descuento dpj8fz

(Si intentáis usar la oferta del 10% solo sobre la oferta de las tarjetas con el logo de Etsy no la aceptarán, ya que el descuento lo hacen sobre el precio de compra no sobre gastos de envío).

En mi caso mi pedido constó de dos pedidos (para beneficiarme de la oferta etsy dos veces), aqúi os lo detallo con precio y todo:

-Pedido1: 100 minicards sin el logo de Etsy + 100 tarjetas gratis con el logo de etsy
-Pedido 2 (usando la otra cuenta): 100 minicards con logo de Etsy + 90 pegatinas personalizables

Precio total (300 tarjetas más 90 pegatinas) casi 22€ No está mal, ¿verdad? y lo mejor es la calidad. 

Las tarjetas son fantásticas, merecen la pena de verdad.
¡ah! y las envían bastante rápido, en una semanita las tenía en casa.

Ya me diréis qué tal se os dan las ofertas!

18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que está fenomenal, sí señora!! ^^
    Por cierto, pasaba por casualidad, pero he decidido que me suscribo y me quedo.
    Besos!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!
    Yo me las hice hace un tiempo y a puntito estoy de hacer otro pedido. La calidad es fantástica, y eso de poder pedir todas diferentes me encanta, es como hacer un mini book de todos tus diseños, perfecto como publicidad y para enseñar a potenciales clientes jiji 100% recomendables!

    Un besote!
    www.evalbartesania.com/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan como te han quedado... un besazo artista

    ResponderEliminar
  4. Yo también las tengo, aproveché la oferta gratis y luego ya hice otro pedido ☺

    ResponderEliminar
  5. Artistaza. No me canso de decirlo!!!!!! Preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Artistaza. No me canso de decirlo!!!!!! Preciosas.

    ResponderEliminar
  7. me encantan como te han quedado!!!!las mias, tb son minicards y las hice hace ya 2 años con moo tb son geniales..pero tengo que hacer mas...jijij
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por un twittaso te encontré y está lindo el blog. Lo adopto

    ResponderEliminar
  9. GRAZIE!!!!! ♥♥♥

    Luisa
    labellemadeleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial!! Hace tiempo que miro y remiro en Moo pero aun no he hecho ningún pedido...a ver si con el rediseño de wacapaka me animo y me estreno :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy esperando mis tarjetas, como no conocía el sitio, he empezado por las gratuitas para ver que tal quedan. Me llegarán esta semana, una vez que las vea, me decido a comprar.
    Las pegatinas están chulisimas ¡¡
    Feliz Dia
    http://bubble-in.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas! Yo tb necesito una próxima hornada para septiembre :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Son Preciosas las minicard y las pegatinas! en tonos pastel queda muy bonito y original. No conocíamos a Moo, muchas gracias por compartir este post porque si por casualidad necesitamos más adelante unas tarjetitas, nos acordaremos de esto.
    Por cierto encontramos tu blog por casualidad y nos encantan tus broches de fieltro y muchas más cositas de las que tienes!

    Saludos desde http://elpatiodefranky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pilar una pregunta, el logo de etsy lo ponen ellos automáticamente? o con poner el enlace a la tienda en etsy es suficiente?
    Estoy mirando para hacerme con unas cuantas con esta oferta pero estoy dudando por lo del logotipo.
    Un besito!
    www.evalbartesania.com

    ResponderEliminar
  16. Genial, mil gracias por compartirlo!!

    Voy de promo en promo con estos de Moo y me duran las tarjetas jeje

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartirlo, el tema de las pegatinas me pirra!!! Pienso pedirlas!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he optado por las muestras gratuitas de 10 tarjetas business, y están genial. También voy a pedir las 100 mini tarjetas, pero no sé qué más pedir para aprovechar los gastos de envío, porque aunque son de bastante calidad las tarjetas salen un poco caras.
    ^-^ Saludos

    ResponderEliminar