El seguidor protagonista hoy es ... Kodomis

¡Hola!

Poco a poco Dianthusa se va haciendo más grande, y es todo en parte gracias a la gente que confía en ella, la sigue y apoya. Por esto, cuando tenga un ratito libre voy a curiosear entre vosotros, porque tenéis muchas cosas que ofrecer y siendo unos grandes descubrimientos.

Así que de vez en cuando os presentaré a alguno de los seguidores que no conocía y que me ha sorprendido su trabajo.
Y lo mejor, la sorpresa que se llevará el protagonista, porque aquí no hay nada apalabrado de antemano, simplemente husmeo, me gusta lo que veo y lo comparto. No quiero contar la vida de nadie, es más, lo mejor sería que pinchéis en sus links  y curioseéis vosotros también sobre lo que más os interese.
Sin muchas palabras pero con muchas imágenes, así será quizás la nueva sección(¿?): "Los Protas"

Sin mas dilaciones, hoy le toca a Kodomis

Datos útiles sobre Kodomis


¡Qué tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace, me voy corriendo a curiosear!!! Feliz verano, besitos....

    ResponderEliminar
  2. Con lo chulos que son los bocetos, las cosillas que hacen solo pueden ser la mar de bonitos.
    Seguiré curioseando tus curiosidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, que cosas tan bonitas. Presiento que tu nueva sección va a ser muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, me encantan... que buena pinta tienen.... un besote

    ResponderEliminar
  5. Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos y todo lo que nos ofrece tu blog
    Deseo que estés pasando un verano genial <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios, en septiembre podréis ver los resultados de los Nuigurumi, espero que os gusten!!! Besotesss y mil gracias por elegirnos Dianthusa ^___^

    ResponderEliminar
  7. Son simplemente adorables! Me encantan!!
    Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar