Imanes con forma de Washi tapes (Tutorial)

¡Buenos días!

Este fin de semana me he hecho un buen aprovisionamiento de washi tapes, y para darles su primer uso he decidido utilizarlas para hacer otras washi tapes, pero esta vez magnéticas.
Es muy fácil de hacer y el resultado es bastante "apañao". No tenéis más que guardar esos imanes horribles de publicidad de por ejemplo el telepizza, quitarles la publicidad, pegar las washi tapes y recortar.


Mola, ¿eh?.

¡Ah! acordaos que no si no tenéis washi tape, podéis hacerlo también con cualquier otro papel bonito o incluso tela, acompañado de una cinta de doble cara que pegue el papel o tela al imán.

Qué tengáis un buen día

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::00::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Igual os interesan otros post relacionados:
· Crea tu propia washi tape: aquí
· Washi tapes para descargar e usar con photoshop: aquí

10 comentarios:

  1. Mola un montón!!! Voy a hacerlo hoy mismo!

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea y además se puede reciclar. Mola!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor manera de empezar la semana es con ideas tan chulas para hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Ya tengo plan para esta tarde!
    http://creativemindly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esto lo hago seguro! Tengo unos cuantos imanes de esos feotes que estaba a puntito de tirar. Les acabas de salvar del cubo de la basura ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial tutorial! No sé por qué habré tirado todos los imanes de publicidad que tenía...

    ResponderEliminar
  7. oichhhhhhhh que bonito!!!!!!!!!! ahora que me voy a meter en el maravilloso mundo del washitape, ya se lo primero que haré!! Muacksssss

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ME gusta 【^ぴ^】
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar