Washi tapes para photoshop (descargables)

¡Hola a todos!

El otro día me estuve haciendo unos cuantos pinceles de Photoshop con forma de washi tapes y he pensado que igual os interesaría tenerlos.
Los podéis descargar tanto en capas de Photoshop, como en pinceles.
La resolución esta hecha para ordenador, por lo que serían perfectos para vuestros blogs (72pixéles/pulgada)

¡Espero que os gusten!

(Más abajo tenéis los links para descargar)



Aquí tenéis un ejemplo de uso



¡Ahora a photoshopear! 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::00::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





27 comentarios:

  1. ¡Que chulos! Una pena que no tenga Photoshop... :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Me encantan! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!, me han encantado. Ya me los he descargado. Muchísimas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, lo que andaba buscando!! :)

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!!!! A ver si cuando vuelva a casa sigo con los tutoriales. Un besazo, costurica.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias guapa! Son geniales ;)

    ResponderEliminar
  7. Que geniales!! Descargando a la de ya! :)) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la aportación guapa!!!!
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!! Ahora si que no tengo excusa para empezar con el photoshop!!Mil gracias por compartir!!un besazo!:-)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartir!!!!!!!!!!! :))) comparto tb en facebook!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulos!!!! muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!

    Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por compartir!! Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  15. Genial!, ideales, muchas gracias!!
    Patricia.

    ResponderEliminar
  16. ¡Son perfectos! Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que chulos!! te he conocido gracias a Ovejita Be! y os guardo en mis marcadores :) que cositas!!

    Besitos

    Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos!! llevaba tiempo buscando algo asi :D gracias.

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hello and thanks for all these wonderful ispirations! Just wanted to let you know that I have used your digital washi type in my pregnancy and babies blog post here: Arrivalacigogna.com

    ResponderEliminar
  20. Aysss... si es que yo no sé cómo no te ha puesto alguien un monumento todavía, ¡Vales un mundo!

    ResponderEliminar