Una semana llena de turisteo

¡Hola!
Hace tiempo que no escribo porque he estado disfrutando de París unos días con una amiga que ha venido a visitarme. Aunque no están todas las que son, sí son todas las que están, os dejo unas cuantas fotillos de estos días. Un resumen muy resumido de la semana.

         

Por cierto,la iniciativa que dejé en el blog sobre el trueque ha sido todo un exitazo, espero en este fin de semana ponerme al día y ya os iré contando.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¡Una mezcla bárbara! A mí también me gusta mucho visitar parques y jardincillos cuando voy de turista :) Seguro que tu amiga a disfrutado de lo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envidia me dais esa fotos!! Feliz finde y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Magnifica galería... me ha encantado...!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas!! Aiii... la del conejito, qué monada!
    Me alegro de que hayáis disfrutado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jooo que envidia ver París, con las ganas que tengo yo de ir!!
    Un beso!

    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La imagen de los fuegos artificiales es impresionante! (L).(L)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más bonitas!

    De todas, si tengo que elegir, me quedo con la de la arboleda. Es preciosa, aunque la verdad es que todas tienen lo suyo.

    El que las amigas vengan a visitarte siempre sienta bien, felicidades por la semana tan buena que habéis pasado.

    ResponderEliminar