Trueque, truequismo, ¡truequista!

¡Hola!

No os traigo ningún DIY, ni tampoco ninguna de mis joyitas, ni tutoriales... hoy hago una declaración al mundo... 


Hace ya tiempo, que viendo las cosas tan bonitas que hace otra gente me pregunto.... ¿les gustará lo que hago yo? ¿le gustaría hacer un trueque? (qué palabra más chula, ¿verdad?, está en mi lista de palabras bonitas, como alfeizar).
Además ayer leí un tema en etsy, el el equipo Spanish Craft Revolution super interesante, sobre artesanos que hacen intercambios y foros dedicado justo a eso. Y para colmo, me enteré que en España subieron el IVA, así que ¿qué mejor momento para dedicar una oda al trueque?.

Pues nada, ahí queda eso, cualquier persona que tenga algo que ofrecer y le gusten mis cositas que no dude en preguntame.

¡Saludos!

P.D: estos próximos días estaré un poco perdida, porque estaré de turisteo con una amiga


17 comentarios:

  1. Yo plateé este tema hace poco en mi página facebook, te lo he comentado en la tuya ^_^
    Pues yo estoy interesada, me encantan los trueques, de modo que si haces ese listado apúntame, ¿ok?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una idea muy buena, Pilar! ¡¡Puedes contar conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me chiflan las cositas que haces! Así que si te gusta algo de lo que tengo escribeme a latiendecitadexiki@gmail.com y lo hablamos, sin compromiso ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trueques! Todos los que he hecho han sido super satisfactorios y me encantan tus cositas así que... si te apetece, cuenta conmigo.
    Disfruta tu turisteo.
    A la vuelta hablamos, si quieres.
    Un besote :))

    ResponderEliminar
  5. Me parece super interesante! Yo me apunto! Si alguien quiere alguna de mis láminas, normalmente las vendo en digital, pero puedo enviarlas impresas!!! Besos
    Os dejo el link a la tienda:
    http://ninadesigns.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea super genial!!! Así que, puedes contar conmigo. Y sabes?? Alfeizar tb es una de mis palabras favortias, de hecho, cuando tenga una casa, será un requisito casi indispensable un alfeizar en alguna ventana, aunque sea una ventana pequeñita ;)
    Besos y feliz fin de semana.
    Ahh!! Y mientras llega el trueque si quieres pasarte por el blog, estoy de sorteo.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena!!!
    Estoy preparando una pequeña tienda-blog con cositas de decoración (guirnaldas, cojines,...). Cuando esté lista si quieres hablamos y vemos si te gusta algo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trueques!! :D Y me encanta todo lo que haces ^^

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso alegato!

    Me apunto al trueque!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me parece genial la idea...Ya sabes que me encantan todas tus cositas, así que si te apetece, me apunto a hacer un trueque!!
    Un beso,
    Marian

    ResponderEliminar
  11. Pilar, me parece una idea ideal. Lo único que yo hasta agosto no puedo. Bueno, ya hablamos.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Las cosas que haces son preciosas! Como va a haber alguien que no le gusten! Yo me apunto al trueque pero tengo que pensar en algo precioso que este a la altura de lo que tu haces!!
    Un beso!

    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí tienes una más que se apunta! me gusta todo lo que haces así que cuenta conmigo!
    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Cuenta conmigo!! como medida anticrisis es ideal!!!! tiempo y creatividad a cambio de lo mismo... 10 puntos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Échale un vistazo a mi página. Si te gusta algo yo también me apunto al trueque.
    https://www.facebook.com/MangasVerdesHechoAMano

    ResponderEliminar
  16. Más vale tarde que nunca... yo me uno al movimiento "truequista"!! Así que podéis echar un ojillo a mi FB (https://www.facebook.com/NubeDeCerezas/).
    Besotes!

    ResponderEliminar