¡¡Tiempo de fiestas!! (guirnaldas imprimibles).... Party time... (printable garlands)

(English)
¡Buenos días!

Estamos en una época de disfrutar del exterior, terracitas, terrazas, jardines, parques, playas y montañas se hacen lugares indispensables para pasar el tiempo de ocio. 
Una excusa perfecta para salir y disfrutar es una buena fiesta. Aunque lo importante de la fiesta son las personas, una buena decoración causará sensación. El otro día leí en algún blog (no recuerdo cuál) que en España era complicadillo encontrar ciertas cosas como guirnaldas en colores pastel. Así que me puse manos a la obra e hice unos triangulitos para recortar y crearos vuestras propias guirnaldas. El diseño es sencillote pero que yo creo que pueden quedar muy bien.



Podéis descargároslas en el pdf que os adjunto, el tamaño de la hoja es DIN-A4 y el tamaño real del triángulo...  ya lo veréis en el pdf. Luego hacéis unos agujeritos en los lados, pasáis una cuerdecita y ¡listo!
¡ah! y jugad con el porcentaje de impresión, para hacer los triangulitos más grandes o más pequeños.

Por otro lado, el washi tape, no puede faltar en una fiestecilla como estas. La mejor idea y sobretodo super práctica, es la de conseguir que cada persona sepa cuál es su vaso y pajita customizándolos con washi tape. Jugad con diferentes estampados y formas que podéis dar a la composición en los vasos. Así no habrá despilfarro de vasos, que si no lo que suele pasar cuando uno no sabe dónde ha dejado el suyo.... hale ¡a coger otro nuevo!


Otro detallín podrían ser unos farolillos sobre la mesa o con si le ponéis un asa podéis colgarlos también.


¡Ahora no tenéis excusas para tener una fiesta algo bonita!

Editado: Hoy más que cualquier otro día España vive bajo la euforia fiestera del fútbol y, aunque no me guste demasiado, he de reconocer que he gritado, saltado y bailado al ritmo de cancioncillas al mas puro estilo "hunga-hunga" típicas del ambiente futbolístico.
Nunca pensé que llegaría a hacer algo así, quizás porque aun parte de ese complejo tonto que tenemos queda un poquito por ahí, pero.... tengo que reconoceros que... ayer sobre la una de la noche me puse como una loca a hacer unas pulseritas para mi y para mi novio dedicadas a este momento, y es que, estas victorias estando fuera de España se viven de una manera algo especial...



9 comentarios:

  1. Las guirnaldas son preciosas, y la idea de los vasos de plástico transparente con su washi tape es muy buena!!!! Me gusta mucho comenzar así los lunes pensando en terrazas de verano ;-)))) ¿Qué tal les soldes à Paris? Bonne semaine!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de los vasos transparentes con el washi tape :) Y gracias por las guirnaldas, yo las uso para mi creaciones en miniatura!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Ya no concibo una foiesta sin banderines!!jeje!

    ResponderEliminar
  4. jiji que chulas las guirnaldas! muchas gracias por compartirlas! y las demás ideas, y la pulsera es preciosa! jeje es normal que te alegres de la victoria de españa, más si estas fuera, yo el 28 haré una cena en mi terracita, intentaré hacerlas de tela, pero sino pillaré estas que son chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte y me quedo
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  6. HOla!! me encantan las guirnaldas, mmm de hecho creo que voy a montar una fiesta para probar todos los truquitos!! jajjaa
    Muchisimas gracias por todo!! que cada dia me gusta mas tu blog!
    Ademas he leido tu presentacion y nos parecemos en lo de la ingenieria!! que consigue esconder bastante la creatividad de una, pero al final siempre sale.
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, un post muy chulo con ideas sencillas y resultonas. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan lindas y delicadas, te acabo de descubrir a través de Handmade Lovers y te sigo desde ya! saludos!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias muy bonito

    ResponderEliminar