Tendencia: triángulos


¡¡Buenos días!!

Desde hace ya algún tiempo tengo que admitir que también he sucumbido a la moda triangular.
Sí, y es que los triángulos nos invaden cada vez más, los podemos encontrar en estampados, en paredes o en joyería. Siempre coloridos alegran cualquier lugar donde aparecen.

Tengo pensado un DIY y para ello he estado tomando ideas de composición en triangulitos, y como me parece todo tan bonito he pensado compartir algunas de ellas con vosotros.
!Espero que os gusten!
1. Secrets quirrel, 2. via, 3. Avril Loreti, 4. Riyo, 5.  Anmutig, 6.  Urbanoutfitters,
7.  Origami instructions (tutorial), 8.  Minoux jewelry, 9.  Junglai, 10.  Blue is bleu

6 comentarios:

  1. Me encantan!!! Te sigo desde ayer y me gusta todo lo que compartes. Tenemos mismos gustos en muchas cosas. Te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien había percibido esa sutil invasión triangular, y me gusta, pero no se de q forma llevarla a la kractica. Esperare a tu DIY!
    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mí también me gustan muchísimo, tengo ganas de comprarme un colgante con forma triangular. Bonita selección ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Ais qué bonito todo! Me encantan tus selecciones ^^

    Muchos besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que me encanta todo!!!! ;)

    ResponderEliminar