Os presento a un ilustrador muy guay

¡Hola!
Hoy os traigo unas cuantas ilustraciones de Fernando Volken Togni, diseñador gráfico brasileño.
Su serie relativa a diferentes ciudades es fantástica.
El colorido, su manera divertida de expresar, su originalidad y su diseño moderno me han conquistado. Uno se pone a mirar cada ilustración y se queda embobado perdiéndose entre todos los detalles.
Espero que a vosotros os guste también.
----------------------------------------
----------------------------------------

----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------

¡A qué mola!

¡Que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. No lo conocía y tengo que decir que me encanta!!! Sobre todo el pupurri de colores que utiliza y las formas simples de las figuras!! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Que descubrimiento, está muy chulo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa es súper bonito!! Yo quiero uno para mi pasillo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues no es chulo ni nada! Una pasada de láminas ¿diseñará este hombre telas? porque serían preciosas...

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso y original!
    Me gusta lo simple de los colores y las formas! una composición genial!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado! Los detalles, el colorido, el diseño, la composición...todo!!!

    Conoces a VAHRAM MURATYAN y sus ilustraciones <>? A mi también me gustan muchísimo.

    Gracias por todas las cosas tan bonitas que compartes!

    ResponderEliminar
  7. vaya! Se ha borrado el nombre de las ilustraciones al publicar....

    PARIS VS NEW YORK ese es el nombre!

    ResponderEliminar