Micro-post: algunas compritas

Hola!

Hoy os traigo una entrada rapidita con algunas de las cositas que me he comprado últimamente, la mayoría son de la tienda HEMA. Es una tienda que tiene un montón de cosas muy chulas, bonitas y a muy buen precio, su origen es holandés y aún no está en España, pero me imagino que no tardará en llegar. Y cuando llegue.... ¡al ataque!

Lo primero que os muestro son unas letritas que compré en una tienda recién descubierta y que es una maravilla, tiene desde plantas, a cosas de decoración, manualidades, cocina y animales. 
Yo creo que estás letras con unos retoques pueden quedar muy bien, ya os enseñaré cuando las termine (un secreto... sólo me costaron 2€ cada una y son bien grandotas)

Seguro que os preguntaréis.... y ¿por qué una pe y una eme? pues por París y Madrid, pero también por  y Miguel ("él") y Pilar (yo), y por qué no, por que la combinación de PM es muuuuuuuuu' guay XD

A partir de aquí todo viene del HEMA, esto promero son unos post-it muy chulos, los aprovecharé para dejar notas a la gente que me compra cositas, que siempre hace ilusión.


Hace tiempo que quería comprarme una regla metálica porque con el cuter tenía casi destrozada la que tenia de plástico. Y mirad qué regla... ¡es lo más de lo más!
Aquí tenéis un mini set de pic-nic...
¡y los moldes con su fondant para hacer cupcakes! ooooooh yeah! I love it!
Ahora ya solo quedan las fotos de todo esto ¡en plena acción!

¡Que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. que envidia (sana) me das guapa!!! por las cosas chulas que encuentras en París y por la manera de currarte el blog. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! En dos semanas estoy por Paris (ya es oficial. Mil gracias por el map que me pasaste, flipé con él :P) así que a ver si me topo con alguna tiendecita así ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. oohhh q chulada todo y qué envidia..me dejas con los dientes largos!!!:S
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Malignaaaa!!! que no me puedes enseñar a mi cosas de papelería y respoteríaaaaa... Lo quiero todo! incluso las letras...aunque debería cambiarlas por S&G más bien jiji. I los postit! son tan preciosos que apetece poner por toda la casa!!!
    Ya nos irás mostrando tus avances con todo eso :)
    Besinos wapa!
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas!!!. Espero que pronto abran tienda en Barcelona!!!. Besitos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué locurón!! Estas tiendas son una perdición, tan chulas y tan baratas, por aquí ha venido ya Tiger, que parece de ese estilo, así que espero que los de Hema se animen también. Lo de las letras es un punto. Estoy deseando ver cómo las "tuneas".

    ResponderEliminar
  7. Que compras mas chulas!!! me gustan los post it!! espero que con mi primera compra me llegue alguno jajjaja
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar