Mi último DIY: Una funda para el Kindle / Last DIY: Kindle cover

(English)
¡Hola!

Hace unos días os enseñé una foto con las cartulinas que usaría en mi próximo DIY.
¡Y hoy os lo presento! es mi nueva funda para kindle.
El primer día de camino al Parque floral y leyendo todos vuestros post, se me cayó la otra que me hice... me dio mucha pena, porque también era muy bonita, la hice con un antiguo jersey de lana que afieltré metiéndolo en la lavadora a 90º 
Esta vez quería algo de lineas más, como decir, de líneas más limpias. Así que con unos cartones me he hecho una carpetita. El kindle se sujeta con una goma en cada esquina. Además puedo plegar la tapa totalmente de manera que ocupe menos, siendo comodísimo para leer. Así que estoy ¡más contenta y feliz que una perdiz!


Estuve un día dando vueltas por París buscando gomas de colores pero no fui capaz de encontrar nada decente entre todas esas tiendas "divinas de la muerte" y carísimas de la muerte también.
Así que... solución DIY, me cogí mis pinturas acrílicas compraditas en China y me puse manos a la obra,  las gomas las pinté y listo. Y teniendo en cuenta que tenemos una toalla manchada con esa pintura y no sale ni a la de tres, apuesto que es una solución perfecta para el kindle: color bonito y sin desteñir

¿Y qué me decís del estampado? es muy nórdico, y la combinación del verde y ese azul ¡me encanta!

Por cierto, no hice ninguna foto del proceso, pero si estuviéseis interesad@s decídmelo e intento hacer un esquemilla. Pero vaya, ¡es bastante sencillo!!

¡Saludos y buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. Me parece una chulada como te ha quedado. La composición de colores es una pasada de chula. :-)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Los colores me encantan y la idea de teñir la goma no podía ser mejor. Seguro que más de uno se queda mirando esa funda tan chula cuando vas en el metro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje un poco de color en ese metro tan gris es perfecto!

      Eliminar
  3. La combinación de colores me encanta!! Gracias por la idea! Feliz finde y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar un comentario!

      Eliminar
  4. es superchula, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! quiero quiero!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo creo que me animaré a hacer el tutorialcito! pero vaya, que es muy fácil!

      Eliminar
  6. Pero qué apañá que eres! Flipo :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Ya verás como lo de las gomas es super práctico, yo lo tengo en la mía y estoy encantada, no se cae el kindle de ahí ni a tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias! si verdad? yo creo que la cosa marcha por ahora no se me ha caido y en cuanto vea que dan algo de sí... las cambio y punto!

      Eliminar
  8. ¡Vaya cossa bonita y profesional! Me gusta un montón y los colores...chulos, chulos para el veranito.

    Tendrás que hacerte otra para el Otoño-Invierno para estar la mar de calentita debajo de la manta en el sofá en pleno invierno, ¿no? Si te la haces, a ver si pudieras hacer fotos del proceso, jeje ;) (en realidad es por ti, para que tengas una para cada dos estaciones, nada de andar pensando en disfrutar de unos de tus tutorialcillos ni nada parecido, eh? :))) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tengo en mente un regalito y la funda le va al pelo! así que seguramente pueda hacer un tutorialcito con fotos :)

      Eliminar
  9. que cosas tan chulas haces!!!! os he conocido a traves de Pomapas de ideas :D Besucos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! me alegro un montón!!

    ResponderEliminar
  11. such a cute idea! love it! ;)

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de maravilla!!! que pasada!!!
    besotes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Es preciosa! Oye una pregunta, como le has hecho los agujeritos con los remaches para que sea como en las carpetas?? Oye y eso de afieltrar un jersey como es? Es que me gustan mucho los collares con bolitas de fliestro pero no se como hacerlas.
    Un beso!!
    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar