Ideas para utilizar y presentar una sandía

¡Hola!

Hace tiempo que no os traigo ideas de cocina, así que hoy sin meterse mucho en harina... os dejo unas cuantas ideas muy frescas. La protagonista es sin duda una de las frutas del verano... la sandía.

1.Brit, 2.  Very best baking, 3. Taste and tell b, 4 Tranquila cosita, 5. Veggie belly, 6.  Recetas Diarias, 7. Femeninoblog

No me digáis que no os habéis quedado ojipláticos con el flan y el helado, a mi me inquietan bastante, así que probaré a hacerlos en casa... (¡toquemos madera!)

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Me encanta la sandía!!! Gracias por tantas ideas! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. mmm que rico todo! Guardado queda, a ver si me animo este verano!
    Feliz findeee

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS!! Pero y los polos como se hacen??' ayyy ya has generado una necesidad!

    ResponderEliminar
  4. Soy yo...tu amiga de branchonthebeadtree, Mary...pero comento Anonimo por ser miteriosa. Me encanta la sandia y ahora tengo que ir a trae unaS cuantas para jugar con las ideas tan bonitas y presentadas tan....mmmmmm. Comienzo con el #4 ... pues es tan romantico.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo el batido... Imagínatelo fresquito, fresquito en estos días de tanto calor... mmmmm... Se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  6. Me has pillado a las 14:30h con un calorcete de aupa... ¡casi muero del shock! Se me junta el hambre y el calor... ¡Qué ideazas! Esta tarde me voy a por una sandía, eso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora en verano siempre antes de comer, me como un buen pedazo de sandía, me encanta!!!
    Feliz fin de semana y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encanta! probaré alguno, el del flan me ha encantado! intentaré probarlo tb!

    ResponderEliminar