De paseo por el Japón más "parisien"

¡Buenos días!

Últimamente estamos muy influenciados por Japón, y es que el arte oriental me encanta. 
Hace algunos días os traía unos cuantos estampados para imprimir y hoy nos vamos de paseo por un rinconcito del Parque floral de París. 
Hasta mediados de Julio en uno de los pabellones del parque hay una exposición de Ikebana, el arte de la composición floral japonesa. ¡Es muy chula! 

Además el parque en sí mismo tiene bastante influencia japonesa. La colección de bonsais es su tesoro  más preciado (tienen bonsais de más de 200 años!).

Bueno, menos hablar y más fotos. ¡Disfrutad!







Si os gusta todo lo relacionado con Japón,
 acordaos que podréis encontrar cosas muy bonitas en Artesanio
Son super originales, ¡me los llevaría a todos!
Para muestra un botón

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de leerte, llevaba unos días desconectada y estaba pensando en todas las cositas que nos enseñarías esta semana. Qué bonito rincón zen para desconectar, tienes que estar encantada en este nuevo lugar de trabajo ;-))) Tengo que decir que las fotos son chulísimas. Disfruta del fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que envidia.. Es una lástima que no tengamos un parque con tantos proyectos por aquí..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este parque no deja de sorprenderme. Debe ser una gozada estar trabajando allí.
    Tenías razón, es el marco perfecto para unas fotos. Qué penita no tenerlo cerca. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!! Qué chulada!!!! Yo quiero ir a París :). Qué sitio más precioso para trabajar. Muchos besitos mi niña y sigue disfrutándolo ( y compartiéndolo con nosotros así je je je ;)).

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Realmente precioso!! El rincón del los bonsais es maravilloso!! Que suerte tenemos que tu trabajo de deje tiempo para seguir ocupandote del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post es genial... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son muy lindas!!! Tengo algo para ti en mi blog, cuando puedas te pasas? Un besito...

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por las fotazos! Si antes te digo que me tenías que enseñar fotos de la exposición... Pues sí que me gustaría verla, qué bonitas composiciones... ¡y todo el parque! Es impresionante, una gozada el trabajar allí :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! A mi me encanta la decoración con toques japoneses, me da una sensación de equilibrio y serenidad que me gusta mucho, que suerte tienes de poder disfrutar de todos esos rincones en París !
    Un beso!!
    areia-rqr.blogspot.com

    ResponderEliminar