Un añito de la aventura Dianthusa y los colgantitos que lo celebran.

¡Muy buenos días a todos!

cuando leáis este post yo estaré ya en mi parque floral con mil nervios nerviosos chapurreando mi francesillo-italoespañolizado y rodeada de florecillas.

Sí, justo hoy empiezo mi gran aventura en el Parque floral. Nervios nerviosos, muy, muy contenta por esta oportunidad tan increíble y echando de menos mi "full time" en el mundo "artesano",, todos los post chulos, ideas interesantes y comentarios twitteros.

Hace unos días os enseñé a hacer un colgantito muy, muy bonito con cristal de mar o cantos rodados, que además de bonito es muy importante para mi. Justamente éstos fueron el inicio de todo esto hace un año. Ahora para celebrarlo he hecho una horneada nueva, aunque por el momento completos sólo tengo 4, próximamente iré trayendo más...

En cuanto al sorteo, en el momento que saque un ratito lo celebro (aún estoy pensando como hacerlo, si "modernizado y digitalizado" o un poco más "artesanal y analógico", por ahora va ganando la segunda opción con un toque divertido y con pinceladas de la primera...). 
Quería daros las gracias a todos por la participación, por vuestros comentarios geniales y simplemente por estar ahí. Que a veces una tan lejillos de su tierra, está un poco perdida, y el apoyo se agradece mucho, no, muchísimo. 
No suelo contestar a los mensajes que me dejáis en los post, porque nunca se si llegaréis a leerlos o no, pero quiero que sepáis que siempre son bien recibidos y tenidos en cuenta.

¡Y ahora los colgantitos!










Todos ellos están disponibles en mi tiendecita de Artesanio (el portal en español para la compra de artesanía).

¡Que tengáis una buena semana!

7 comentarios:

  1. He entrado a leerte pensando que sí, que hoy era tu primer día!!! Pilar, te deseo todo lo mejor, vas a estar muy a gusto entre tanta flor en París. Me puedo imaginar la adrenalina del día, la misma que estoy teniendo en estas últimas semanas que estoy cerrando una etapa también de trabajo, ahora la incertidumbre de lo que vendrá, pero cuando somos tan movidas, organizadas y trabajadoras hay que dejar de lado los miedos. Los collares son preciosos, espero que tengas una semana impresionante, te mando muchos besos et bonne chance!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo una canción para comenzar la semana: http://www.youtube.com/watch?v=21NYo61E3M4 Mua!

    ResponderEliminar
  3. Los colgantes son preciosos, sencillos pero muy muy bonitos. Te deseo que te vaya muy bien con tu nuevo trabajo, seguro que sí, ya nos irás contando. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije, seguro que entre tanta flor encuentras más inspiración !!!Suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta..., son bellos!!! Espero que tengas mucho éxito en tu nuevo proyecto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Precisos! Enhorabuena por el año! :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte en tu proyecto, seguro que va a ser una experiencia inolvidable...
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar