Resultados del sorteo

¡Hola a todos!
ha costado un poquito, pero por fin están los resultados del sorteo.
como todos los participantes son hispaohablantes no lo voy a traducir al inglés.

Antes que nada quiero explicaros un poquito como lo he hecho.

En total ha habido 188 participaciones (incluidas las participaciones múltiples de gente que nos sigue en varias plataformas sociales). A cada participación le corresponde un número, y estos números se han repartido de forma aleatoria (es decir, Pepita Pérez con 3 participaciones no tenía la número 1,2 y 3).

Las 188 participaciones se han dividido en 4 grupos con igual número de participaciones, del la 1 a la 47, de la 48 a la 95 y así sucesivamente. De cada uno de los grupos han salido dos ganadores.

El número ganador ha salido de extraer una papeleta con las decenas, y otra con las unidades (esto parece el telecupón!) para los grupos con números de dos cifras, y se le añadían las centenas aquellos con 3 cifras.

¿Y todo este rollo para qué? para evitar tener que cortar 188 trocitos de papel y escribir 188 números, de esta manera he hecho menos de 30 papeletas XD

¡Pues nada sin más dilaciones aquí tenéis lo resultados!





El procedimiento ha sido igual para el resto de ganadores, pero por "incidentes técnicos" (se me terminó la batería de la cámara) no he podido hacer el montaje con las fotos de los otos 4 ganadores.
Por lo tanto el resultado final es:
Las libretas serán entregadas de forma aleatoria entre todos los ganadores.
Intentaré ponerme en contacto con cada uno de ellos en los próximos días.
 En caso de no ser posible contactar con alguno, si no se pone en contacto conmigo antes de el próximo domingo día 17 de Junio de 2012, pasará automáticamente a ser ganador el número siguiente.

El envío se hará vía La Poste por correo ordinario, no haciéndome responsable de posibles pérdidas (hasta ahora no he tenido ninguna, ¡crucemos los dedos!)
Por no "enguarrinar" esto más de lo que está, no he subido la tabla con los números de cada participante, pero aquel que desee verla no tiene más que pedírmela.

¡Muchísimas gracias a todos por participar, ha sido una experiencia estupenda!

18 comentarios:

  1. Suponiendo que Pablo R.d.C soy yo... (Pablo R.dl.C, porque me ha tocado que por una letra me hago de falsas ilusiones... XD) je... Pues soy el ganador indicado con el No. 6 *se emociona*

    Bravo... :D y felicidades para los demás compañeros que han ganado este sorteíto...

    Bueno, os pongo mi e-mail, para que nos pongamos en contacto... :D

    makubexnokangae@gmail.com (complicadillo, no? ...XD)

    Para cualquier duda, queja, aclaración o cualquier clase de comentario, estoy para serviros...

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Pero si m ha tocado!!! Qué ilusión!

    Un besazo y enhorabuena al resto!!

    ResponderEliminar
  3. que bien!! menuda alegría!!!!con lo que me gustaba el premio
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Menudas libretas bonitas que os han tocado ;).

    ResponderEliminar
  5. ¿ me ha tocado? ¡ no me lo puedo creer! me hace muchisima ilusión y mis bolsos se han puesto muy contentos sabiendo que llevaran una de tus libretas.
    Las libretas son preciosas y además sábes que me encanta tu blog y tu trabajo, así que me hace doblemente ilusión. Me tienes localizada pero te dejo mi correo elhuertodelosjabones@gmail.com , besitos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a los ganadores !!! suertudos !!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!! Envidia sana que me dan jeje :)

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien suertudosssss! Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ENhorabuena a las ganadoras y ganadores¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a l@s ganador@s!!!
    A disfrutar de un premio tan chulo! :))

    ResponderEliminar
  11. Genial que alegría me he llevado con lo que me gustan las libretas..... Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh!!! qué ilusión!!! encantadísima de haber participado y de esa libreta tan bonita que me voy a llevar!! Muchas gracias guapa! =)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo ;)
    Miauuuubesitos, buen fin de semana y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras!! A ti gracias por el sorteooo!!

    muaks

    ResponderEliminar