Obssesion: Oxford

¡Hola!

Os he enseñado muchas cosas de muchos campos diferentes que me encantan. Pero nunca nada relacionado con moda, looks y esas cosillas. No es que vaya a convertirme ahora en una fashion blogger, porque ya hay muchísimas que lo hacen muy bien, pero me apetece enseñaros algo por lo que siento predilección... los zapatos Oxford. Todas sus variantes sin tacones son geniales.

Su historia es curiosa, en trendencias nos cuentan como campesinos irlandeses troquelaron los zapatos para que se secasen más rápido. Mas tarde los guardabosques los adoptaron como calzado oficial y la nobleza los utilizó en sus cacerías.


Urbanoutfitters
Nordstrom
Themag                                                           Kohls


Rabiscandoasparedes 

Msd4rea
Vía

Vogueandcoffee
Vía
Weheartit
y esta mi pequeña aportación ;)


¡Que tengáis un buen día!



5 comentarios:

  1. Son tan comodos.... yo no me los quito... un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no tenía ni idea de toda la historia, me gustan un montón se pueden llevar con muchos looks diferentes Que tengas un buen fin de semana!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! y no conocía su origen! asi que gracias guapa! me encantan los de florecillas, los menta y los del lacito, espectaculares!!!!!!

    Feliz Viernes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos estos tipos de zapatos, como se nota que se vuelve a lo antiguo. Mira mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar