Micro-post: cómo hacer un sello fácil y sin herramientas especiales ... Making a stamp without special tools

¡Hola!
el otro día me compré unas cuantas gomas de borrar grandecitas
para hacer unos cuantos sellos y utilizarlos en el envoltorio 
de las libretitas del sorteo.
Cuando el dibujo de los sellos es sencillo, 
no se necesita de ninguna herramienta especial.
Y para mostraroslo, os he hecho un pequeño "tutorialcito"


Si queréis saltaros el paso de tener que dibujar, podéis hacer una trampita y descargaros un pdf lleno de bigotes que os he preparado. Así solo tendréis que calcar y ¡listo!. Vienen en muchos tamaños de cada modelo para que podáis encontrar el bueno para vuestra goma, el tamaño total del papel es DIN-A4

¡Ah! y si os habéis quedado con ganas de más bigotes pero esta vez comestibles, no dudéis en usar el pdf para hacer estos bigotes que os presenté gracias al blog La receta de la felicidad, ya hace algún tiempo.


23 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! Te he conocido hace poco y la verdad es que cada post, es impresionante!! Tienes unas ideas geniales, y por lo que veo, no descansas de crear.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! esto de las manualidades es un vicio! ojala pueda compaginarlo con otras cosas siempre!

      Eliminar
  2. A mí me llegó un paquetito muy mono con este sello y pensé ¿ cómo lo habrá hecho? jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que el sello lleva en el congelador para ser descongelado 3 semanitas! pero con el calor que hace por allí... era el momento!

      Eliminar
  3. Que bien cortado! Yo hice unos en goma eva, porqué lo de la goma de borrar no me convencía... pero te ha quedado muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias!

      estuve en un tallercillo de sellos y la profe que vive de esto nos dijo que según qué gomas de borrar eran casi mejores que algunas gomas especiales para el carvado de sellos! tienen que ser gomas de las "duritas" no de las tipo "miga de pan"

      Eliminar
  4. Bigotes!! Me encantan! me recuerdan a mi padre, qué es el típico cocinero con "barriga" y bigote. ;)
    Le adoro!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras! un cocinero en casa! qué guay, no?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. yo ya imagino una fiesta en tu casa de esas super chic, y todas con los bigotitos de chocolate y servilletas estampadas con más bigotones!

      Eliminar
  6. super cuqui me encanta!!
    zuri
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena y que la pienso llevar a la realizad, si señorita. Me gusta me gusta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que siendo chico y dedicándote a la joyería.... estos bigotes te van como "anillo al dedo" ;)

      Eliminar
  8. Seguramente me anime ha hacer algun sellito!! Te quedó muy chuuuli en el envoltorio del mini-cuadernito. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto que si el sello no es muy complicado ni se necesitan herramientas especiales! ya nos lo enseñarás!

      Eliminar
  9. que chulo! a ver si me animo y lo pruebo, tenía ese pdf para recortarlos y ponerlos en cañas para alguna fiesta, pero no lo he hecho...jeje, a ver cuando pruebo con ovejita be lo de las gomas de borrar, que ella sabe mucho! jeje gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el mismo pdf imposible de los imposibles porque... es de una servidora! :)

      Eliminar
  10. Que chulo!!! yo los hacia de pequeña con las gomas del cole!! jajjajaj que recuerdos!! seguro que hago alguno sobretodo para packaging que tiene que quedar genial!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jo! No doy abasto contigo. En cuanto decido hacer una cosa de tus tutoriales, ya veo otra que también me gusta. Se me acumula el trabajo!! Eso me recuerda que tengo dos hueveras por decorar todavía :)
    Genial "tutorialcito"
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Sellos+moustaches love it!
    Si te digo que hace como 3 meses que me compré hacer todo un kit para carvar sellos y aún ni he empezao.. Con esta entrada me han entrao ganas! A ver si encuentro un huequín este fin de semana y me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar