Micro-post: 9 estampados japoneses para imprimir // 9 Japanese patterns (printables)

¡Hola!
Hace tiempo que vengo descubriendo los estampados japoneses y cada vez me gustan más.
Esto en parte se lo debo a Con Ele de Eva, que los utiliza para las encuadernaciones que ella hace (y que son por cierto una pasada).
Así que indagando por internet he encontrado algunas de estos estampados listos para ser imprimidas, en tamaño din A-4, por lo que son perfectos para un montón de trabajos, como invitaciones de cumples, trabajos de scrapbooking, encuadernaciones, y un sin fin de posibilidades más.





Din A-4 printable patterns 123456789

¡Que tengáis un muy buen día!

4 comentarios:

  1. Mi niña, ha sido ver las fotos en facebook y lanzarme de cabeza a leer tu post, pero no me esperaba esas cosas tan bonitas que pones. Gracias!!!!!! Eres un amor!!!! :)
    Y que sepas que yo soy una enamorada de tus joyitas, y que no me quito tus pendientes por nada del mundo!!!! ñ-ñ

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuando puedas, pásate por mi blog que hay una cosita para ti...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Hace unas semanas vi algo así, si recuerdo dónde te pondré el enlace :)

    ResponderEliminar