Florecillas

¡Hola a todos!

Las flores y plantas en general son parte muy importante de mi vida, sin ir más lejos en poquitos días comienzo un "proyectazo genial" en el Parque floral de París y además no olvidemos que Dianthusa significa: chica que lleva dos flores :)




Un DIY sencillo: unas florecitas de fieltro perfectas para un broche o para añadir en el empaquetado de un regalo.
craftsnob
Si os habéis quedado con ganas de saber hacer más flores aquí tenéis unos cuantos más DIY:

Hoy me he levantado con esta canción francesa que está de moda por aquí. Como la música de este país, que no sea de David Gueta, casi no sale de aquí, he pensado que igual os gustaría ver que es lo que nos ronda por estas tierras. Por cierto, creo que la ciudad de video clip es Barcelona, pero.... no estoy segura.



14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracais por poner uno de mis broches! ¡Que ilusión!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!! las florecillas molan!! Todo es tan bonito...
    Besazo artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir en tu portada unos de mis pendientes!!!
    Saludos desde Sevilla
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo !! ahora me voy a mirar los enlaces !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encantan las flores!!
    Te dejo aquí dos enlaces a nuestra tienda en artesanio. Tenemos colecciones llenas de flores!!!

    http://artesanio.com/dragonfly-things/anillo-rosa-grande+39962
    http://artesanio.com/dragonfly-things/taza-un-coquelicot+39883

    Espero que te gusten!!

    Maite

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué bonito todo!!!
    Mil gracias por tu preciosa "antología" y por tu trabajo.
    Ya sabes que te admiro mucho :)

    Nadia-VoloVán

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué bonito todo!!!
    Mil gracias por incluir uno de mis anillos en tu preciosa "antología"
    Ya sabes que te admiro mucho :)

    Nadia VoloVán

    ResponderEliminar
  8. Ais, que gif más chulo!!!!!!! Menudo curro...

    Me encantan las flores, la primavera está en el aire :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por poner una de mis flores de papel. Muchas gracias.
    María Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Geniales los gifs! Seguro que les encuentras utilidad pronto.
    Gracias por la selección de flores y el tuto (muy chulo!)
    Y sí, la ciudad del video es Barcelona: Paseo Colón, El Born...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El post me ha encantado y el tutorial genial.... un besazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Gracias por incluir mis creaciones en tu blog.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por incluir mi collar de encaje en este bonito post!!
    Blanca
    GBILOBA

    ResponderEliminar