Etiquetas para regalo .... Gift tags

¡Buenos días!
Hace mucho que no os traigo nada relacionado con el packaging,
así que he pensado en traeros diferentes ideas para hacer etiquetas.
Desde cosidas sobre cartón a hechas con crochet.
Además al final podréis descargaros algunas e imprimiroslas.

12,  3,  45,  6,  78 910 11121314,  1516 , 1718,   

En internet se encuentran miles de etiquetas para imprimir gratuitas, pero para hacer las cosas más sencillas aquí tenéis algunas que he visto que me han gustado

Freebies








download (colours: red, brown, blue, green)











¡Que tengáis una buena semana!




15 comentarios:

  1. mmmm, la 17 es ideal para luego ponerla colgando de los pomos de los cajones o los pestillos de las puertas !!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas estas cositas para hacer un bonito packaging!!! queda muy chulo y les da presencia a los paquetitos!!!! muy bonita selección guapa!
    besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía... qué de cosas para imprimir, para crear, para inspirarse....! Me he quedado con ese corazón cosido, queda muy pero que muy chulo. Tus entradas las leo en dos partes (son muchas cosas a mirar), creo que estás destronando a Pinterest con tanto link interesante y bonito!!! :)))) Disfruta del lunes!

    ResponderEliminar
  4. Que genial...ya me he guardado algunas para customizarlas con mis colores corporativos. Gracias por estas ideas tan chulas.

    ResponderEliminar
  5. Ummm me encantan todas, son preciosas... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas... gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  7. pero que guaayy!!!

    cuantos tags para descargar!!!y las propuestas son super bonitas!!!

    acabo de descubrir tu web, me hago fan pero ya!!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Una entrada genial...yo estaba precisamente buscando etiquetas para los jabones de una boda...Me has dado un montón de ideas...
    Muchisimas gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son ideales! Muchísimas gracias por compartir todas estas preciosidades con nosotras! Besitos guapa!.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por compartirlo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Qué monas las etiquetas con casitas... Pilar, me acabas de dar una idea! Eres toda una fuente de inspiración!! Cuando la lleve a la práctica te la enseñaré ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan, hay muchísimas ideas, son preciosas, una entrada estupenda, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este blog!!! las etiquetas son autenticas joyitas! seguro que mas de una la utilizo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias. Me encantan todos los DIY y el blog está genial
    Ya me tienes por aquí
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar