Conjunto en fucsia y celeste / Set in fuchsia and light blue tones.

(English)
¡Hola a todos!
Este fin de semana he tenido mucho tiempo para hacer un montón de cosas todas en casita, porque el tiempo como casi todo este mes de junio está siendo bastante regularcete y además he estado solita en casa. Así que he aprovechado para preparar algún tutorial y alguna joyita más.

Hace algunas semanas saqué mi primer conjunto de collar pulsera y pendientes de azulejitos mediterráneos y tengo que decir que fue un exitazo, así que me he decidido a hacer algunas versiones, a ver que os parecen. Hoy toca una versión de colores muy corporativos: fucsia y celeste.

Es de estilo muy sencillo y fresquito, perfecto para el verano.

Espero que so guste!

Todos los elementos del conjunto se pueden adquirir por separado. Están disponibles en mi tienda de Artesanio (portal de venta de artesanía en español). 



Comprar   Buy
Comprar  Buy
Comprar   Buy
Comprar  




11 comentarios:

  1. Este me encanta porque has elegido dos colores que me gustan muchisimo y me parecen ideales para el verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de colores!
    Te ha cundido maravilloasmente el fin de semana, ya lo creo ;-)
    Que tengas un buen día!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maïder!
      qué majeta eres, siempre agradezco un montón los comentarios que me haces!

      Eliminar
  3. Son preciosos, la verdad es que todo tu blog es una maravilla!!!
    Alguna vez has hablado de las tiendas que frecuentas en Paris y donde compras materiales...¿las bases que has utilizado las has adquirido en alguna de ellas?Son geniales! Un beso:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no se muy bien a qué te refieres con las bases, ¿los azulejitos tal vez?
      Si es eso, no los compro en ningún lado, los hago yo mima :)
      Y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Jeje creo que me he expresado mal! Me referia a los engarces de los azulejitos no a los azulejitos en si, me han parecido de lo mas original y llevo tiempo buscando algo asi . Muchas gracias por contestar tan rapido!( por cierto, mi nombre es Jessica);)

      Eliminar
  4. Fijate que si ahora mismo me pusieras delante el amarillito que hiciste y éste, pues dudaría eternamente jajaja Es precioso, el fucsia y el celeste es una combinación muy tierna y alegre que me gusta mucho ^^ Seguro que te lo quitan corriendo de las manos!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Me encantan los colores que has elegido, quedan genial.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!!! que manos tienes!!

    Un beso!
    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar