Truco! Creación de máscaras de recorte con Photoshop

¡Hola!

Hoy os he hecho un tutorial que os va a venir la mar de bien.
Con él podréis crear plantillas para meter  por ejemplo las fotografías de los post 
de una manera sencilla y dándole un toque original.






Todas las plantillas que hagás podéis guardarlas como capa y usarlas para diferentes proyectos sin tener que hacerla cada vez.
Este es sólo el inicio, ahora os invito a que probéis con marcos desiguales, compongáis vuestras propias layout etc

Aquí os dejo algunos ejemplillos:


¡Buen finde!

15 comentarios:

  1. Qué útil! me encanta esto.. ya intentaré a ver que consigo yo también, espero también poder sacar un poco más de tiempo para divertirme así, últimamente dedico poco. un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo ponerse y al final es un vicio! :)

      Eliminar
  2. Me viene de perlas este tuto!
    Me pongo a ello hoy mismo.
    Muchas gracias por compartir y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con el tutorial te apñes mejor que con el mail ;)

      Eliminar
    2. Sí!! Ya estoy haciendo mis "pinitos". Qué chulo!!
      Gracias!

      Eliminar
  3. Que buena eres con nosotr@s!!!! Siempre aportando.. Muchas gracias, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, que me va a venir muy bien!! Puestas a enseñar ¿admites peticiones? ¿Podrías enseñarnos (a las que no sabemos) Cómo poner el icono en la pestaña de arriba, el famoso favicon?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo!

      solamente tienes que subir la imagen donde pone favicon al meterte en "diseño" de la plantilla de bloogger y listo! :)

      Eliminar
  5. Hola, tienes un blog muy interesante, me gusta mucho. Y gracias por esta entrada, me vendrá muy bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes super bien explicado, tan para novatillas que debería de estar ya buscando el maldito programa y ponerme de una vez por todas. Por cierto, ¿qué diferencia hay con el illustrator? En el trabajo me dicen que me lo baje... ¿Es más fácil? Espero que estás teniendo un bon weekend à París. Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se leeras este mensaje pero por si acaso...

      El illustrator trabaja con vectores (imágenes que aunque las aumentes infinitamente no pierden resolución, y en el photoshop solo hay una opción pequeña de trabajar con esto. Pero no se si es sólo esto, seguramente habrá mucho más. Es que yo solo tengo el programita instalado, pero nunca le he metido mano (a ver cuando me pongo!)

      Eliminar
  7. muy muy interesante, gracias!!! Llevo pensando hace tiempo en pedirte que hicieras un post sobre el tema del photoshop y se ve que tengo poderes mentales porque... lo has hecho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de descubrirte y me encantas!! Al ver tu post sobre PhotoShop ( y recordar lo negada que soy para ese programa) he pensado que esta entrada en mi blog, a lo mejor, te interesa. Un beso y felicidades por tu "Espacio".

    http://creativemindly.blogspot.com.es/2012/05/tutorial-etiquetas-estilo-washi-tape.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya curro que te has pegado!!
      el resultado esta genial! pero creo que con el photoshop te sería mucho más sencillo!
      Es sólo ponerse!

      Eliminar
  9. La verdad es que me ha costado más explicarlo que hacerlo!! Ya tengo mucha práctica.. pero me da mucha pereza el Photoshop!!

    ResponderEliminar