Reciclando ventanas viejas ... Upcycling old windows

¡Buenos días!
Hace unos años decorando una casita rural que mi padre tiene en Gredos,
se me ocurrió utilizar la puerta original de la casa para algo.
No es que fuese espectacular, pero tenía ese aspecto curtido por el tiempo,
 que nada nuevo es capaz de conseguir.
Al final la pusimos como cabecero de una de las camas y no quedó mal.
Hoy me ha venido a la mente esto y me he puesto en marcha.
Os traigo un montón de ideas geniales para reutilizar la moldura de una ventana antigua.
Nunca lo hubierais imaginado, pero se pueden hacer unas cosas muy, muy bonitas.


4 (tutorial), 56 (tutorial)
789





 Más sencillo imposible y el resultado es precioso.
¡Buen día!

9 comentarios:

  1. Thank you for featuring my upcycled window! Best wishes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea que me encanta!

    Tienes una sorpresa en mi blog :DDDD

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!
    Me encanta cómo queda!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta tu blog, tus fotos, tus explicaciones, tu creatividad.... me encanta! por cierto, pon el nombre de la casita rural de tu padre, Gredos es genial, un sitio con mucho encanto que todo el mundo debe conocer, está relativamente cerca de donde vivo. Un beso y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. Ja...!!! la verdad que nunca me lo hubiera imaginado... pero el tema me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. esto es para tener sitio!! Claro como el Paris las casas son grandes.... Venga a dar envidia!!
    como me gusta lo rústico y el campo!!! Esas ventanas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en Paris las casas son grandes? bueno haberlas las habrá, pero aptas para princesas, zares y emires. Si supieses lo pequeña que es mi casita no te lo creerías :P

      Eliminar
  7. Genial!!!! Me ha encantado la idea! Lo mejor para mí los recibidores y el cabecero.
    Saludos

    ResponderEliminar