Personalicemos nuestras tarjetas de visita

¡Buenos días a todos!

Aprovechando las diferentes ofertas que hay para hacerse tarjetas de visita MOO he pensado hacerme unas un poco diferentes. Generalmente seleccionaba o bien fotos de mis productos, o diseños proporcionados por MOO, que suelen ser bastante chulos y resultones.

Pero esta vez quería hacer un pequeño "regalo" divertido a la gente que me compra cositas.
Así que me he sumado a la moda de las tarjetas originales y diferentes y me he lanzado a crear el diseño de mis propias tarjetas.
Esta misma idea podría ser utilizada no sólo por aquellos que necesitamos tarjetas de visita, 
sino que también puede resultar útil para personalizar tarjetas de cumple, despedidas etc.,  o para acompañar a cualquier regalito.

¿Por qué uso MOO y no otra compañía? simplemente porque su calidad es fantástica, se pueden obtener descuentos y sobretodo porque puedes usar tantas imágenes traseras en las tarjetas como número de tarjetas solicites. De esta manera es como si tuvieras un montón de tarjetas diferentes.

Así que me he puesto manos a la obra y  aquí tenéis algunas  pruebas que acabo de hacer



Como veis, los fondos de las tarjetas son unas plantillas bastante chulas. Las he sacado de varios sitios de Internet muy interesantes. 

Uno de ellos lo descubrí justo ayer gracias a Paula, de Merengue de Melón (¡muchas gracias por compartir estas cosas!), y en el que de una forma muy sencilla podéis personalizar diferentes mosaicos de todo tipo y después os descargáis lo que yo llamaría el eslabón (a continuación con photoshop  vais añadiendo todos los eslabones necesarios para formar el tamaño de las tarjetas, con unas 6 repeticiones en la resolución que le di     a la imagen me valió). 
Este sitio es: patterncooler 

El otro sitio que también he utilizado para bajarme plantillas personalizadas (¡entre las dos webs me he bajado unas 15!) es un sitio japonés y sus diseños son diseños tipicamente de la cultura japonesa. El funcionamiento es bastante parecido, aunque no tiene tantos diseños como el anterior y los "eslabones" son algo más pequeños. El sitio es Japonizes

En MOO te recomiendan una imagen con las siguientes características (para que entre y no quede borrosa):

Tamaño recomendado: 1039 x 697 pixels (300dpi)

Cuando abráis un documento nuevo en photoshop elegís estas características y listo! (aunque tengo que decir que a mi con estas medidas se me cortaba la imagen, así que el tamaño que he utilizado es de 945X666 px con 300dpi))

Ahora os dejo con un montón de tarjetas de visita, que más que tarjetas son obras de ingeniería, 
por la cantidad de ingenio que desprenden ;D
¡A inspirarse!


designideas
ninagregier
By Jamie Wieck vía carte de viesite design 
thedesigninspiration
By reactor
By Kelli Anderson
By Ethan Martin
By JAck Napier
fuelhaus
arketipo
mymodernme

Saludos y ¡buen jueves!



8 comentarios:

  1. Si esta entrada la hubiera leido hace 15 días me habría puesto las pilas con mis tarjetas. Terminé haciendo una tirada de 50 muy básicas en fondo blanco (porque solo tenía las del trabajo), me encantan todas las webs que nos has puesto, gracias por compartir. De primeras quiero cambiar el diseño del Blog y en base a ello iré cambiando pronto las tarjetas ¡cuántas cosas!

    Lo primero que he leído esta mañana nada más levantarme es tu comentario sobre el arte de volar alto, me ha emocionado (hay que decir que hoy tengo un día sensiblón también, ayer perdimos y los ánimos en Bilbao están por los suelos, pero le daremos en nada la vuelta). Me encantan esos puntos de locura, yo tengo unos cuantos (muchos) por eso quizás dicen que soy una persona que sonríe mucho. Un besazo enorme y que tengas un buenísimo día ;-)))))

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya servido mi post !!! Te han salido unas tarjetas preciosísimas !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía Moo porque una amiga se las hizo y le llegaron esta semana y son preciosas!! Pero tu has dado
    Trucos súper útiles!!

    Gacias guapetona
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Las Moo cards son el mejor invento del mundo mundial jaja Me encantan!!
    Yo me hice una tirada de 200 hace unos meses, todas diferentes en la parte trasera con una foto de cada uno de mis diseños.
    Van genial como etiquetas para los productos o como minualbum: unas cuantas en la cartera y a sacarlas cada poco cuando se presente la oportunidad: "Si mira, hago cositas como estas" :D Así, si las repartes, la gente siempre tendrá una noción de lo que se encontrará cuando entre en tu página.
    Fantástico el post, como todos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir! la verdad esque llevo tiempo dando vueltas al tema de las tarjetas y ahora ya no tengo excusa! me voy a poner a ello y ya os las enseñaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. geniales! me encantan! gracias por las recomendaciones.. estoy fascinada :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias preciosa!!!! Un post de mucha utilidad!!!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo! Te he dajado un premio en mi blog, espero que te guste!
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Besos!
    Virginia.

    ResponderEliminar