Pendientes de azulejito ... Tile earrings

¡Buenos, soleados y calurosos días!
no puedo contenerme, estos días me alegran la vida,
Calor: ¡¡¡ven a mi!!!!
Frio: vade retro !!
XD

Como cada semana y hasta que el tiempo disponible me lo permita, os traigo algunas cositas nuevas que he creado. 
Últimamente estoy más dedicada a todo lo relativo a los azulejitos porque para el verano creo que son más adecuados que el fieltro. Tienen un aire mucho más fresco que gusta mucho.
Así que aquí tenéis mis 5 últimos.






Estos me gustan especialmente, su combinación de colores es perfecta:
mint, azul y amarillo <3


Todos estos pendientes están disponibles en mi tienda
¡Que tengáis una semana fantástica!




5 comentarios:

  1. Muy refrescantes y veraniegos, los últimos son los que más me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos hermosos y perfectos para el verano pero los terceros para mí son lo más!
    Me encantan! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Me encantan!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. No podría escoger uno, me encantan todos!!!
    Besitos....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero qué cosas más bonitas!!! Ains, me gustan todos.

    ResponderEliminar