No hay fuente fea sino falta de imaginación ...

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada rapidita y creo que muy útil.
Últimamente las fuentes o tipografías de tipo western están muy de moda en el diseño gráfico. 
Por eso os enseño un montón de ellas con sus links, para descargar. 
Así podréis crear carteles chulos, o buenas layouts para vuestros blogs.



Aquí tenéis todos los links, dejad correr vuestra imaginación...

                        1.Big Top                                11.Mesquite
                        2.Urw Wood Typ D                 12.Armeniancircus
                        3.Delouisville                          13.Imprint
                        4.Vineta                                14.Hoedown
                        5.Coney Island                        15.Romantiques
                        6.Cast Iron                             16.Rosewood
                        7.Niagara                              17.Pointedly
                        8.Lullaby                               18.JFFerrule
                        9.Circus                                 19.Algerian
                        10.Abilene


¡Buen jueves!


6 comentarios:

  1. Que alegria me ha dado leer tu comentario. No sé porque tu blog me da muy buen rollo, una energia positiva especial. Como si fueras feliz y eso se pasara al ordenador. pParece una tonteria, no?, yo que sé, es lo que me inspira.

    Feliz dia igualmente

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho éstas fuentes !!! Gracias !

    ResponderEliminar
  3. En lo personal no me agradan mucho a la vista este tipo de fuentes, pero uno nunca sabe cuando se puedan usar... XD así que... a descargar... :D

    ResponderEliminar
  4. son geniales!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estan bien, pero me gustaría saber otras tipografías que has utilizado en los otros post aunque sean de pago.Gracias
    http://nuriasanchisdesign.wordpress.com/

    ResponderEliminar