La receta de la felicidad ... Happiness recipe

¡Buenos días!
ayer investigando una receta que vi en la tele me topé con un blog maravilloso:
 donde las imágenes por sí solas ya son una delicia.
Así que he querido hacerle un pequeño homenaje
escogiendo 5 de las recetas más sencillas y "bonitas"
(¡y por descontado riquísimas!).

¡Ahora tenéis algo más con que sorprender a las visitas!

Good morning!
I was looking for a recipe I watched in TV when suddenly I came across a wonderful cooking blog:
La Receta de la Felicidad (The happiness recipe)
where pictures by themselves are just delightful.
So I've chosen 5 of the simplest and prettiest recipes to show you.

after that, you have something more to surprise your guests!

receta ... recipe
¡Estas chuches me han maravillado!, siempre he querido hacer esos cuadraditos de gominola que se deshacen en la boca. Además, éstas no contienen ningún tipo de conservantes, ni gomas ni nada de nada! azúcar, fresa y agar-agar.
These candies ar so great! I've always wanted know how to make them!
Besides, they are so natural, just: fruit, sugar and agar-agar
receta
Estas piruletas de chocolates ¡son super graciosas! y fáciles de hacer
So funny and cool! and so easy to do!
receta ... recipe
Con estos cuencos, seguro que te quedarás con tus amigos. ¡Una idea genial! 
So great idea to make bowls, your friends will be so surprised!

receta ... recipe
Hecha con masa quebrada que podemos comprar en cualquier supermercado, la idea es chulísima y el resultado estupendo.
Make of a sheet dough for pie crust the everyone can but at supermarket, the idea is so cool and the result 
is fantastic.
Simplemente espectacular.
Ella hace los agujeritos con un aparato especial, pero yo en casa voy a probar haciéndolos con un cuchillo y siguiendo este esquema
She makes the little holes with a special tool, 
but I'll make them with a knife following the scheme above.
Simply fantastic

Espero que os haya gustado este post, ¡que tengáis un buen día!
Hope you have enjoyed this post , have a nice day!

14 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, acabo de desayunar, pero con estas cosas tan ricas delante se me hace la boca agua y me entra un hambre. Las quiero probar todas!! Qué gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, es una maravilla lo que compartes. Te he leído mientras desayunaba (hoy pasaba de ir a correr o nadar, estoy de viernes), y me has hecho sonreír. Espero que podamos ver las pruebas en casa en cuanto podamos. Las ideas a base de chocolate me han encantado ♥ ♥ ♥ ¡Feliz fin de semana! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso, a mi es un blog de los que realmente me hace estar pendiente de sus entradas, tanto por lo delicioso de sus recetas como por sus comentarios tan, tan divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el recopilatorio, bonito homenaje, te ha quedado un precioso post y es que Sandeea hace unas cosas tan bonitasssss!!!!y tan ricasssss mmmm!!!!

    ResponderEliminar
  5. La Receta de la Felicidad es el blog de cocina más bonito que he visto!!! y las recetas fáciles y ricas !!! (probad el bizcocho en taza de 5 minutos, una perdición )

    ResponderEliminar
  6. Ummmm pero que post más dulce y apetecible....;-)) un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Fabulous!
    Really nice photos too :-)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta todo y que recetas tan originales, aunque no he pillado la de los cuencos...
    En fin, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no es una receta en si, es un truco para hacerte tu mismo tus propios cuencos de chocolate para usar con por ejemplo fresas, o helado mmmm!!!

      Metes los globos en chocolate fundido hasta la altura que quieras que tenga el bowl y dejas enfriar el chocolate! así de simple! y el resultado es sorprendente! :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado esta recomendación!! Genial y super divertido!! gracias x compartir!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico todo!! Quiero esos cuenquitos de choco :)

    ResponderEliminar