¡Johnnie el tiempo está muy loco! :P

Buenos días... 
hace tiempo que el tiempo, nunca mejor dicho,  está loco por todos lados, aquí pocos días ha salido el Sol y todavía hace frío, en España un invierno casi veraniego y una primavera otoñal...
Así que ¿qué momento mejor para dedicarle una entradita?.

Para demostrar que aunque el tiempo pueda llegar a ser gris
 siempre hay momento para una sonrisa :)
( o dos, o tres :))))

Además una proposición: ¿qué mejor que ponerse a hacer manualidades
en un día lluvioso?
Aquí tenéis una manera sencilla de hacer un móvil con cartulinas de colores e hilos.
Con la misma técnica podríamos hacer muchos otros diferentes como el de abajo.

Ahora, ya sabéis que hay que hacer cuando el tiempo está gris:
- Una comprita única
- Esbozar una sonrisa
- Crear 

¡Buen martes!

(Pinchad sobre las imágenes para ir a su fuente)


13 comentarios:

  1. Jajaja no ha podido ser más acertado el titulo!! Preciosa recopilación de cositas de artesanio :-) me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena recopilación... Hay que ver la de cosas bonitas que se pueden encontrar en Artesanio ;-).
    Y me ha encantado el tutorial de la nube. Si encuentro momento oportuno, igual me animo y lo hago con los niños, que disfrutan haciendo manualidades.

    Y muchas gracias por incluir una de mis camisetas en tu recopilación ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todito !! Pero el móvil más !! Creo qeu lo tengo en mi Pinterest o en el ordenador...Tengo que hacerlo para el cuarto de mis niños !

    ResponderEliminar
  4. Qué de bonitas cosas se encuentran en Artesanio y nunca mejor dicho el tiempo está muy loco, mañana por aquí vuelven a subir las temperaturas @_@ !!! Creo que por un lado si algo me gusta de los días de lluvia es de las tardes que paso en casa y aprovecho al máximo!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluirme!!! :D

    ResponderEliminar
  6. yours are always the most fabulous finds!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!! La selección de Artesanio está genial... Y las fotos que pones aquí, son de sonrisa obligatoria guapa!!! La de los paraguas de colores me mató!!! Aquí en BCN el tiempo está loco tambien... Ya llegará el veranito!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección! gracias por incluir mis pendientes! :D

    ResponderEliminar
  9. Estos cambios de tiempo, resultan de lo mas inspirador!!
    Que selección de cositas de artesanio tan bonitas :))

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cojín sol, la foto de los paraguas... Muy inspirador!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Tu blog irradia dulzura y sensibilidad. Me encanta lo facil y agradable que es de ver todo y que parece todo.
    Yo cada vez que trabajo en el blog tengo que luchar contra las letras y las imagenes que van y vienen y se me descontrolan..jejej. Luchando contra la tecnología!!! Si quieres ver mis cosinas: http://terryvogue.blogspot.com.es/
    Te encontré a través de Artesanio donde yo tambien tengo mis cosas y me encantó la cantidad de cosas chulas que expones.
    Yo paso una par de veces al año por Paris por trabajo. Si quieres, algun dia podíamos coincidir y tomarnos una cervecita y compartir conocimientos y momentos... quizás asi España no te quede tan lejos...
    Un saludo, terry

    ResponderEliminar
  12. Al mal tiempo buena cara, sí señor. Hoy hace un solazo por aquí... qué calores.

    ResponderEliminar