Pendientes de cine

(English)
¡Hola!

Hoy nos vamos al cine de estreno para presentaros mis nuevos pendientitos. Aunque alguno ya es "antiguo" quiero mostrarlo también porque hacía tiempo que no estaba en venta y además le he hecho nuevas fotitos.

Como a tantísimas otras personas, la imagen de Audrey Hepburn a  mi también me inspira, esa cara angelical es maravillosa para crear cositas, así que os presento cuatro diseños, todos ellos muy sencillos y en blanco y negro como debe de ser.

Están hechos de arcilla blanca (no de arcilla polimérica) y esmalte. El metal es hipoalergénico ya que no contiene níquel que es la sustancia que produce la mayoría de las alergias. Aunque si lo quisierais me estoy planteando dar la opción de poder ofrecerlos también en plata añadiendo un pequeño suplemento.

Si estuvieseis interesados, los podéis encontrar en mi tienda de artesanio.




4 comentarios:

  1. Que bonitos, me parecen super originales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. De verdad estas hecha una artista ;-) ¡Me encantan! Son muy originales!!!!

    ResponderEliminar
  3. Love your earrings! I like Audrey as well, it's a great icon of elegance!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y nunca había visto otros parecidos!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar