Reciclando una caja de fresas ...

¡Hola a todos!

A que siempre que vais al super y veis las cajitas de fruta pensáis....
qué pena tirarlas, ¿no? seguro que se podrían hacer cosas chulas con ellas...

¡Pues claro que se puede!
Yo he reciclado una cajita de fresas con dos cartones rizados, un poco de cola, pintura acrílica y washi tape.
El cartón rizado viene genial para disimular las grapas que tiene la caja, y lo podéis encontrar en cualquier papelería. La cinta japonesa o washi tape también viene muy bien para disimular las grapas de los lados interiores además de hacerla más divertida.

Otra compañera Ovejita Be! hace algún mes también recicló una cajita y le quedó muy chula!



¡Que tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. Voy a adorar también tu sección de microposts así que espero que sea el primero de muchos. DIY con cajas de fresas ¿qué puedo decir? Ooohhhh tan fácil y qué bien queda para dejar una variedad de cosas y yo siempre pensando en comprar cajas cuando se pueden hacer así. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que transformación, la estoy visualizando con algunos jabones naturales ¡ quedaría preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me cae como anillo al dedo, justo el sábado compré una cajita de 2 kilos de fresas y no sabía que hacer con ella...Pues ya está resuelto!!! Me va a quedar ideal con los hilos de ganchillo...

    ResponderEliminar
  4. Qué resultado tan dulce!

    Un besazo!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. Es una monada y además muy buena idea... un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una idea fantástica y te ha quedado muuuuy bien y bonita! :)

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado chulísima! jejeje, muy dulce!

    ResponderEliminar
  8. Qué ideaza, ayer mismo tiré yo una caja parecida :( El detalle de la washi tape queda muy salao.

    ResponderEliminar
  9. ... Acabo de descubrir tus micro-post. ¿Qué puedo decir? ¡Boquiabierta! precioso,además tengo de ese cartón por aquí de un precioso tono verde. Me falta la caja. Todo se andará... Muchísimas gracias. :)

    ResponderEliminar
  10. por Dior! es preciosa! me encantaaaaaaaaa! me voy a la fruteria! juju!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias cajas y algunas las había pintado, pero ahora viendo lo chulas que quedan así, me tiro de cabeza a intentarlo
    Gracias por la superidea
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar