Decorando balcones... Decorating balconies

¡Hola!
No todo el mundo tiene la suerte de tener un jardín en casa,  conformándonos  la mayoría de las veces con un balconcito. 
Sabiéndolo hacer podemos decorarlo y dejarlo preciosísimo. 
Por esto y aprovechando que dentro de nada los balcones y terrazas se convertirán en nuestros fieles aliados del verano, quiero mostraros algunas buenas ideas para decorarlos.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Y me despido con una foto hecha para soñar.

vía
¡Espero que os hayan gustado!


9 comentarios:

  1. Por favor.... ¡¡¡qué foto!!!
    Y qué idea más espectacular para los balcones... Siempre es refrescante una terraza colorida pero es que esas "pseudo-piscinas" ¡¡me han enamorado!!
    Gracias ;-))

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa pero ¿la última? Han creado ese balcón para mí seguro, así sería levantarme de la cama y nadar antes de desayunar en la misma casa, nada de levantarme a las seis de la mañana, jiji! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. La última foto es espectaculaaaaaaaar, ¡ lo que me gustaría tener una piscina en casa y poder nadar un ratito todos los días!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué pasada! Me ha encantado el último, con mini piscina y todo :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ...I've always dreamt about it, but my housemate won't let me!!! Great picks

    ResponderEliminar
  6. En esos balcones y terrazas es un placer descansar y pensar. Seguro que entra la inspiración rapido.
    Tienes un blog magistral. Te sigo y te seguiré.
    Te dejo mi blog por si queires pasarte, aunque no me sale tan bien com a ti.
    http://terryvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado boquiabierto... Wow... lastima que no tengo balcón... ¬¬ me parece una excelente idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! sobretodo las ideas de la 5 y 6, creo que me voy a animar a dar un poco de vida al balcon, que solo con la mesa y las sillas veo que no es suficiente :P

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo, jardincito en casa. Lo de las pisicinas me parece de peli futurista ;)

    ResponderEliminar