BolsTarjetero de origami

¡Buenos días!

Tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, ¡por fiiiiiiiiiin!
Generalmente en el periodo veraniego cambiamos los colores oscuros por otros más fresquitos,
y como no podía ser de otra manera esta regla la aplicamos también al mundo: bolsos y monederos.

Hoy os enseño un tutorial muy sencillo.
Con él podréis haceros un tarjetero con la técnica del origami.
Yo he pensado en utilizarlo para guardar las tarjetas que no uso:
      - La sanitaria, porque tengo una salud de hierro                 .
   - La de Iberia, porque aun no se cuando volveré a España.
- La de Ikea, porque ya no me caben más cosas en casa...
:)
No he podido evitarlo: me he puesto manos a la obra y esto es lo que ha venido



¡Buen día!



10 comentarios:

  1. que chulos!!!! me los quedaría todos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! un post y un diseño muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Carmen Cepas Lovera30 de mayo de 2012, 14:14

    Me encanta Artesanio, y has elegido varios de los bolsos y monederos que más me han gustado!
    Oh, y el tutorial me encanta, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posts! Y no solamente porque uno de mis bolsitos esté en esta selección tan preciosa sino también por cómo lo cuentas y las cosas tan interesantes que nos traes. Genial!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, el tutorial muy guay... un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el monederito de quita y pon. El tutorial parece muy chulo, ahora curiosearé para ver si me veo capaz de hacerlo. Otra cosa más para utilizar el washitape! yupy!

    ResponderEliminar
  7. Pilar, ¡qué arte tienes de verdad! Me encantan tus entradas, tu selección de Artesanio mola muchísimoooooO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera porque estoy en plan austeridad total me hacía con ese bolso de Art Explosive tan chulo! Y el tuto de la cartera de origami está super bien. Yo tendría que hacerlo con muchos bolsillos porque tengo montones de tarjetas que no uso ;)
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. me encantan! Una seleccion de bolsos fantastica

    ResponderEliminar