Ultimas compras.....Last shoppings

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post express :)
con algunas cositas que compré ayer.
Todas mis compras son joyitas así que se merecen un lugar muy especial.
¿qué tal enmarcadas y colgadas en la pared de un museo?
jeje

¡Démosle trascendencia a las cosas banales
y quitémosela a las trascendentes!





Todo lo que aparece aquí lo compré en una tienda HEMA.
Fue mi gran descubrimiento.
Tienen un montón de cositas desde comida a decoración y ropa.
Todo muy chulo y muy baratito!
Imaginad, el librito de texturas de papel (200gr) de 32 páginas DIN A5 me costó 1.5€!









Estas cuerdas las compré en la famosa tienda La droguerie.
¡Menudo jaleo tenían  por allí!
Me encantan el colorido de la tienda.








Este es mi autoregalo friki de la temporada (aunque algunos se preguntarán, cuál es el no friki jeje).

Es una mini guillotina,
me es superútil para hacer los sobrecitos de los pedidos y otras muchas cositas monas :)





Y por último quería enseñaros el librito que me regaló mi novio hace unos días.
Y me quejo yo de que aquí no hay nunca sol, ¡cuando lo tengo en casa!.

Pues nada, esto es toooooooodo por hoy!

Ah! casi se me olvidaba! quería agradecer a Living felt un lugar quasi-mágico
para las seguidoras del fieltro, ya que hace algunos días se pusieron en contacto conmigo para decirme que si podían
utilizar mis creaciones tanto para sus post como en su newsletter.
todo un orgullo para mi! teniendo en cuenta que son el templo del "fieltrismo"

¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas!

    Ah, y yo debo ser otra friki, porque tengo una mini guillotina como la tuya, jeje.

    Me ha encantado tu frase de "Démosle trascendencia a las cosas banales y quitémosela a las trascendentes"

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Qué perdición de tienda, madre mía... lástima que no haya ninguna por aquí. Al menos yo no conozco, si alguien sabe que lo diga!!!!
    Genial lo de tu mención en Living felt, es que sale en primera plana. Y es que tus pulseras lo valen! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos autoregalos frikis, di que sí! No conocía la tienda Hema, veo que es francesa ¿Hacen envíos para España? Tus compritas me requetencantan y me declaro fan de estos chicos que traen tanto sol! Felicidades por lo de Living Felt! ;-)

    ResponderEliminar