Minicreaciones y mucho mÁs....Minicreations and more

¡Hola  a todos!

Hoy os voy a enseñar un montón de "mini-cosas" que he estado haciendo estos días.
Estoy muy contenta porque me he lanzado a hacer "minipendientes" de estilo botón.

Son muy sencillos: fieltro+hilos

Además ya están disponibles en mi tienda de Artesanio
y lo mejor es que sus precios son tan minis como los pendientitos.

Aquí los tenéis


¡Pero no se termina aquí!

También hay ya disponibles los primeros anillos Dianthusa.
Fieles a su estilo, y con mucho aire mediterráneo gracias a sus mini azulejitos.


Y para finalizar, me gustaría enseñaros mi gran descubrimiento :)

Estamos preparando un álbum de fotos muy especial.
Y para ello queríamos hacerlo de principio a fin.
Por ahora os enseñaré el principio que ha sido
la encuadernación.

Es un proceso tan divertido como laborioso,
pero merece la pena!
Para ello elegí unas telas, un papel con el que forrar las tapas
y un estilo de encuadernación: El copto.

El copto fue la primera manera de encuadernación de la que se tiene información,
y surgió en el pueblo copto (Egipto). El sistema me pareció sencillo y sobretodo muy bonito.

Después de cortar la tela, los papeles y los cartones de las tapas, lo encolé todo y...¡a pegar!
Una vez creadas las tapas, me puse con las hojas de álbum, las corté en la medida que quería y las cosí junto con las tapas.

Aquí tenéis el resultado

Detalle de la tela
Parte interior de las tapas
Si queréis ver más encuadernaciones preciosisimas así como talleres,
 echad un ojillo a la página de Con Ele de Eva 
hace unas cosas muy, muy bonitas.

¡Y esto es todo por hoy!




7 comentarios:

  1. Qué manos tienes de verdad. Acabo de venir de una enorme tienda de manualidades francesa y me estoy dando cuenta que si no hubiera tenido ningún compromiso más por la tarde me habría quedado horas. Quizás este se vaya convirtiendo en mi nuevo tipo de "Shopping".

    El álbum y las joyas son muy bonitas, menudo arte =)Très bon weekend!!! =))))

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto los pendientes por Artesanio pero no los anillos :O
    Ojalá tuviera tiempo para hacer un taller de encuadernación... quedan preciosos

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más lindas!!
    Las he visto en tu tienda de Artesanio y me encantan.
    Van a tener éxito, ya verás, porque además los precios están super bien.
    Te felicito guapa. Estás que no paras y eso es muuuuy bueno!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu que cositas más super chulas que haces!!!! es todo una monería!!!!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, me gustan mucho tus bordados tan pequeñitos. ¡Los anillos son una pasada!

    ResponderEliminar