Reconocimiento de compañeras

¡Hola a todos!

Hace algunas semanas tuve tres grandes noticias, recibí el reconocimiento de tres compañeras a través de unos premios que se otorgan a blogs que aunque aún "pequeñitos"  se esmeran en sus contenidos. 
Lo mejor de todo es haberlos recibido de personas a las que admiro muy profundamente. Os recomiendo totalmente que vayáis a ver su trabajo porque merece la pena.

Hoy les quiero hacer mi particular homenaje mostrándoos algunas de sus creaciones.


Díscola: Estudiante de joyería, hace piezas super originales, combinando piel, tela y otros muchos materiales.
Además es una amante de los animales, y eso...siempre es bueno no, ¡buenísimo!.

Con Ele de Eva: Llegó al mundo de la artesanía gracias a la concatenación de casualidades, y menos mal, porque el mundo no se puede perder sus trabajos de encuadernación: increibles.
Otra más amante de la naturaleza y los animales... parece que es la nota común

Patchwork design by Elektra: se nota dulzura en todo lo que hace. Ya sea para los más peques o para los más grandes, sus creaciones en tela irradian candidez.

Y aquí tenéis los premios :)




¡Estoy muy contenta de conocer a gente como vosotras!

Muchas gracias y mucha suerte en vuestra andadura, ¡os sigo!

y en breve.....

los premios que daré a mis 5 blogs preferidos ....

...to be continued :)


7 comentarios:

  1. Madre mía, que emoción!!!! Gracias guapa, esto me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios. El reconocimiento de la gente es una de las mayores alegrias de nuestros trabajos, y si viene por triplicado mejor.

    ResponderEliminar
  3. felicidades porque te lo mereces!! Tanto el blog, como los contenidos como tus propias creaciones destilan personalidad, amor por las cosas bien hechas y sobretodo mucha energía y buen rollo, así que enhorabuena por ese peazo premio, que justo ayer veía en tv3 y me preguntaba...a quién se los darán? Y hoy....tachán!!!
    un besote y que lo disfrutes!!!


    http://superyuppies.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos premios ;-)))) Chute de energía primaveral, así fue para mi. Disfrútalo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Mi encanta este blog. No commento seguido porque no puedo comunicarme muy bien en el Espanol. Pero me encanta y querria decirselo. *Sorry for my spelling*

    Firmo,
    Mary G. Perez
    duena de branchonthebeadtree, ETSY

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de tu triplete!! Si es que te lo mereces!!!
    Y mil gracias por tu mención, guapetona.
    Para mí fue un placer darte el premio y lo tuve clarísimo desde el principio.
    Ánimo y a seguir así de bien!
    Nos vemos por aquí :))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por querernos tanto.
    Muchos besos y achuchones

    ResponderEliminar