Resultados de nuestro primer sorteo // Winners of our first giveaway

¡Hola a todos!

Hoy es el gran día,  Dianthusa cumple 6 mesecitos y para celebrarlo regalamos unas cositas hechas por y para este momento.

Hi!
today is the day, Dianthusa celebrates its first 6 months of life, for that reason today we offer some creations made just for this occasion.



Estoy muy contenta por la acogida del sorteo y además me encanta que alguien al que gustamos y nos sigue va a tener un pequeño recuerdo nuestro.

 Como el mundo está lleno de sorpresas y recibir una es algo mágico
tenía pensado realizar otros tres sorteos para 3 "minipremios".
Los premios son sorpresa para así
continuar con la magia....

I am so glad with people's participation. Morover I love that someone who likes our creations will enjoy some of them very soon.


Since the world is full of surprises and get one is something magic
I thought to fulfill other 3 little draws.
The prizes will be indeed surprises
 lets keep on with the magic...

PRIMER SORTEO / FIRST GIVEAWAY


El ganador es... // The winners is...

Feltia


SORTEO SORPRESA  / SURPRISE GIVEAWAY


Los ganadores son... // The winners are...

Valentina (Mini bonbons)
Rocío Guerra Ávila
Paula Oliveira (Pipocas)


Os contactaré tan rápido como pueda
I will contact you a.s.a.p.

Espero que disfrutéis mucho de los premios!
I hope you enjoy the prizes!

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh que bien!!!!!! Me encanta muchas gracias!!!!! me alegraste el día!!!! yupi!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Pilar Couldn't wait for the results!! Well, I haven't won... but who knows one day
    ;-) Congrats to the winners :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Me encanta ser afortunada en este tipo de sorteos. Hace muchísima ilusión recibir regalos hecho con cariño y dedicación ;-).

    Gracias!

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much pilar !! This is the first giveaway i win!!!! THank you!! I am happy!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! ¡Me hace muchísima ilusión! He tenido que leerlo varias veces porque no me creía que era yo la afortunada... ¡¡¡¡Qué bien!!!! Pero que chula que voy a estar con tu regalo, lo voy a lucir allá donde vaya :)

    ResponderEliminar
  6. non ho vinto sigh,,,,,CONGRATULAZIONI ALLA VINCITRICE!!!!

    ResponderEliminar
  7. I'm soooo sad I'm not the winner!!! Congrats to the winner!!!!

    ResponderEliminar
  8. what:?? I didn't win??... :)) your prizes were just too beautiful.. everybody was hoping to win!! Congrats to the WINNERS!!!!!

    ResponderEliminar