Reciclando envoltorios // Recycling wrap paper

¡Buenos días!
Seguro que alguna vez os habéis encontrado en la situación de tener un regalo
 pero no habéis comprado el papel para envolverlo. 
Pues bien, no desesperéis que hoy os traigo justamente un montón de ideas
 para usar materiales que todos tenemos en casa.













Este me encanta, aunque no se excatamente reciclando... pero es tan especial. 
Coged unas cuantas fotos, escaneadlas en una hoja de tamaño mayor y voilà!

Este me parece super original cuando se quiere enviar un regalo frágil. 
Coged un papel de bolitas, pero de los de bolitas pequeñitas y
después hacéis pequeños dibujos en un papel de manera que en cada burbujita haya uno.


Más info relacionada con detalles que ensalzan un regalo pincha aquí

12 comentarios:

  1. ¡Esos envoltorios son geniales! Gracias por la entrada.
    Son tan bonitos que a mí me daría pena abrir el paquete

    ResponderEliminar
  2. Always interesting and well arranged! Brava Pilar :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful smart ideas :-) Thank you Pilar :-)

    ResponderEliminar
  4. always interesting and smart ideas!!! bravissima

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de los fotos de familia en blancoo y negro. Es muy personal y un detaye (detail) muy conmovedor.

    I love the black and white vintage family photo. It is a personal touch that, I am sure the receiver will find very touching. A gift in itself.

    Me, Mary from the branchonthebeadtree

    ResponderEliminar
  6. Todos son geniales, pero me encanta el de los mapas!
    Interesante entrada, as always, Pilar :)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. how many beautiful ideas. Thanks a lot!

    ResponderEliminar
  8. totally top post !I love every bit of it !!!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Ammirevole il lavoro che c'è dietro. E l'impegno ecologico :)

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos! Me lo llevo a Pinterest, con tu permiso :)

    ResponderEliminar