Lana y cuerda para los envoltorios

(English)
¡Buenos días!

Continuando con la serie de posts "pequeños detalles" que añaden valor a nuestros regalos, hoy os traigo elemntos que realzan y dan originalidad a las cajitas de regalo.

Hay tantos materiales y estilos como colores. Las posibilidades son infinitas, basta solo con un poco de imaginación y maña.

Un set perfecto para empzar contaría con:
 Cuerdas, Lana, Cintas, Celos decorativos
Cartulinas, Carones corrugados, Telas, 
Botones, Flores, etc

Pero hoy las imágenes serán sobretodo de lanas y cuerdas.

Con unas cuantas lanas de colores se consigue este efecto fantástico.

Y si tenemos un poco más de maña podemos tejer este cuadradito.



También podemos usar broches o chapas para darle el toque diferente.

Si supiese crochet creo que ¡no pararía!, ¿qué me decís de este detalle? 
me parece magistral.

Esta idea creo que es la que más me gusta, el pompón está hecho con lana 
y la idea de mezclar elementos de la naturaleza le da una rusticidad que me encanta.

Otras dos bonitas ideas rústicas.


Muchas veces la simplicidad es la clave del éxito




Ya sabéis mi apuesta por el reciclaje. Aquí tenéis un ejemplo estupendo, 
¿a que nunca pensasteis en usar las mallas de las naranjas y limones? :)

Espero que os hayan gustado y sobretodo que tengáis muchas ocasiones para practicar estos envoltorios.

8 comentarios:

  1. Me en can tó!!! Un mundo de colores y todas ideas sencillas! Voy a probar algunas! Gracias guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas, llenísimas de ideas buenas! Me he apuntado unas cuantas. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ohh el del pompón de lana y el botón con cuerda, me ha encantado! gracias por compartirlo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Un montón de gracias por compartir estos tesoros que encuentras. Me ha encantado este post. No podría elegir una como preferida, ¡qué bonitas todas estas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de paquetes :) A cuál más bonito!!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Es genial. He visitado todas las fuentes y me han inspirado mucho.
    Gracias por el post otra vez ^^
    Un beso!
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este post!!! Tiene muy buenas ideas!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar