Ideas para bolsitas de regalo // Gift bags (DIY)


¡Buenos días!
Tenéis un regalo pequeñito y ¿no sabéis como envolverlo?
podéis probar a hacer una cajita a medida 
u optar por comprar o hacer sobres de papel.
Después, eso sí, ¡toca decorar!

Con unas simples bolsitas y unas pinzas...
 

y un poquito de origami?
 

 Si tenéis troqueladoras podríais troquelar el borde de la bolsita...

...pero son tan bonitas que con una simple cuerda y una etiqueta tenéis un buen resultado.


Centrarse en la tarjeta puede ser una buena idea.

También podéis decorar la bolsa añadiendo láminas de papel en la parte de arriba.
Troqueladas quedan genial, pero se me ocurre también papeles con diseños chulos.


---------------------------------------------------------

A partir de ahora ¡llega lo mejor!  todos los enlaces os llevarán a los tutoriales
con las plantillas para hacer vosotros mismos estos sobres y bolsas estupendas.
¡Empezamos!


...Reciclando...


El tutorial de abajo viene con los estampados, para que os los podáis imprimir.


Este me encanta, el detalle del ramo de mini-flores me parece genial.

aunque ya haya pasado....¿qué me decís de este para el regalo del padre?

Y para el cumple de algún niño.....este

-----------------------------

Aquí tenéis algunas tiendecitas donde podréis encontrar todo lo necesario para un buen envoltorio.









----------------------------------------

Y aquí un regalito muy especial: un montón de tarjetas
¡listas para ser imprimidas!
pibchad en el enlace para descargaroslas.









yo creo que esto puede dar para un futuro post.... :)

Espero que os hayan gustado todas estas ideas y sobretodo ¡que os sean muy útiles!



14 comentarios:

  1. Unas ideas geniales! Me apunto varias de ellas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. I like the easy going but chic clips-n-cut :D

    ResponderEliminar
  3. Dianthusa, eres la caña!!!!! lo que estoy aprendiendo yo contigo...

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más buenas y originales! :D Para la lista todas! :)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. I was precisely looking for nice ideas on packaging! Such great tips! Thank you Pilar :-)

    ResponderEliminar
  6. que de ideas más chulas para envolver, me guardo todas las etiquetas!!!!, ya estoy por Barcelona,París me ha encantado!!! pero estoy supercansanda, jiji, ahora me estoy independizando y me tendré que montar el taller, voy a mirar ideas de decoración, y por tu blog ya he visto alguna chula! besitos y vamos hablando!

    ResponderEliminar
  7. really lovely and so useful !! you are a star to find all these great ideas :) thank you for sharing with us !

    ResponderEliminar
  8. great great ideas!! Thank You very much for sharing them with us!!

    ResponderEliminar
  9. Wow - really nice and so inspiring! A great collection of ideas - thanks a lot for including our paper twines, too!

    ResponderEliminar
  10. Davvero carini ed ecologici. Grandiose idee :)

    ResponderEliminar
  11. Come sempre idee molto belle e utili!! Grazie per le tag free!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me he recorrido una a una todas las tiendas y me he visto todos los tutos!!! como siempre gracias por compartir estas ideas tan lindas :)).

    ResponderEliminar