Acercándonos al mar // Getting close to the sea

¡Buenos días!
Hoy os traigo unos cuántos pendientes que están hechos con piezas de nácar. 
Cada pieza es diferente por lo que cada pendiente así lo es también.
A mi personalmente me encantan,
 pero siempre he dudado de si sacarlos a la venta o no, 
ahora, ¡por fin me he decidido!







Por otro lado hoy en el blog de One Brown Crafter aparece Dianthusa-Paris como artista destacada (¡¡muchas gracias!!).
 Aprovecho para animaros a visitar este blog,
 la idea me pareció muy interesante ya que Tacey trata de reunir y exponer el trabajo de artistas y artesanos de las diferentes culturas del mundo 

¡Que tengáis una semana estupenda!



12 comentarios:

  1. Muy bonitos, Pilar! Me gustan especialmente los azules. Muy adecuados para la época hacia la que vamos.
    Felicidades por la entrevista!
    Ya dejé mi huella allí ;))
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Really Beautiful Pilar :-)!! And congrats for the feature :-)

    ResponderEliminar
  3. Congratulations for the feature!! your earrings are all beautiful!! i love mother of pearl!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos! Los últimos me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. Muy originales y guapos! Me encantan todos los tonos de azul!

    ResponderEliminar
  6. molto belli questi orecchini e i colori sono così primaverili e allegri. brava!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy bien en que salgan a la luz, porque son muy bonitos, muy alegres.
    Qué chula la entrevista, así además te pongo cara ;)

    ResponderEliminar
  8. Nice post
    Good blog
    I am following your blog with GFC
    now follow back my blog with GFC too
    http://glamorousgirlblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. questi orecchini sono un sogno...

    ResponderEliminar