Sorteo de agradecimiento /// Giveaway of gratitude

A pocos días de los 6 meses de mi nueva andadura, llegan momentos de reflexión....
Few days left to celebrate the 6 first months of Dianthusa-Paris, so time for reflectcion comes.

6 Meses con tienda en Etsy otros tantos con blog y facebook, casi 3 con twitter y 2 con tienda en artesanio. 70 ventas en Etsy, más de 120 creaciones, 250 admiradores, 271 seguidores en Twitter, 83 seguidores en FB y más de 5000 visitas en el blog, pero esto son sólo números.

6 month with shop in Etsy, blog and Facebook, almost 3 with Twitter  and 2 with shop in Artesanio. 70 sales on my Etsy shop, more than 120 creations, 250 admirers, 271 followers on Twitter, 83  fans in FB and more than 5000 visits on my blog, but this is just numbers

Números que esconden a un montón de gente estupenda,
 gente que ha confiado en mi trabajo, gente de la que aprendo y me inspira,
 de la que disfruto y con la que interactúo....
sólo me queda decir:

Numbers that hide a lot of great people, 
people that have trusted in my job, people I learn from and inspire me, 
people I enjoy and I interact with...
I  can just say:

Por este motivo me gustaría  sortear algunas cositas que he hecho sólo para este momento Las sortearé entre toda la gente que quiera participar, porque todo el mundo es bienvenido, pero me gustaría agradecer especialmente a aquellas personas que sean seguidoras del blog, facebook, y/o twitter.
Mirad más abajo para ver las bases del sorteo.

To thank all of you I would like to draw some creations I made just for this event. The giveaway is open to everyone, because everyone is welcome to Dianthusa!, but I would like to thank especially to those who are follow me in my blog,  facebook  and/or  twitter.



PREMIO // PRIZE



Bases del sorteo
Para participar solamente tenéis que dejar un comentario aquí (me encantaría conocer que es lo que más os gusta de mis creaciones), y decidme si sois seguidores en alguna de las plataformas( blog, facebook y/o  twitter), de esta manera vuestras participaciones se multiplicarán (es decir, si me seguís en facebook y twitter contaréis con 3 participaciones, si dejáis el comentario pero no sois seguidores contaréis con una participación).

Si no tengo manera de contactaros y preferis no hacer público vuestro email, dejadme un mensaje en el formulario de contacto (en el lateral derecho).

El sorteo se realizará el 12 de marzo que es cuando justo cuando cumplimos 6 meses.
Se enviará a todo el mundo y Dianthusa se hace cargo de los gastos de envío.


Prize draw rules
To participate just leave a comment ( I would like to know which is what you like of my shop). Let me know if you are also following in  facebook  and/or  twitter. , this way your participations will multiply by 2 or 3 (but remind it is not necessary if you don't want).
If you prefer don't leave any public comment or make public your email you can also send me a convo throw the contact form at the right ==>


The draw will take place on March 12th.
The prize will be shipped to any part of the world .
Dianthusa-Paris will assume the shipping costs


¡¡¡¡¡¡Millones de gracias!!!!!  Many, many thanks!!!!!!

32 comentarios:

  1. Beautiful idea, so sweet and lovely! And such nice creations! I especially like your felted earrings :-) (And these pink ones are gorgeous!)

    ResponderEliminar
  2. whoops, yes I follow you on FB too ;-)

    ResponderEliminar
  3. ohhh I love the violet/rose earring, the first on this page..I follow you on Fb..and now I go to follow you on twitter...so wonderful idea, thanksss

    ResponderEliminar
  4. Thanks to you!! Of course, I want to participate! I really, really love your bracelets. Amor a primera vista :)
    You know that I follow you here, Twitter and Facebook! Everywhere!! :)

    ResponderEliminar
  5. ^^ Qué detalle! Yo me apunto al sorteo, claro que sí! Te sigo por blogger y por twitter también. Me encantan las ideas que posteas para organizar el taller y las cajitas. Y los pendientes que sorteas también!
    Enhorabuena por todos esos números y que sigan creciendo!
    Un beso
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no me lo puedo perder, soy super fan de tus creaciones. Me gusta todo lo que haces y de lo que está expuesto en esta entrada mi preferido son tus pendientes rosa/lila.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Soy seguidora tuya en twitter y facebook y somos compañeras de team en Etsy
    mi blog
    www.pipocass.com

    ResponderEliminar
  7. Thank you for this opportunity!!! One of the maaaany items that I love from your shop is the "Russian Blue and Red Spring Felted Bracelet". ♥
    I follow you on twitter, FB and here!! :)

    besos,

    Luisa
    labellemadeleinestore@gmail.com
    http://labellemadeleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Congratulations! Great numbers! I like all your pieces, though probably the lilac-rose felt earrings are my favorite ...they are so joyful!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu trabajo! Los regalos que sorteas son todos preciosos. Pero he de decir que me tienen enamorada tus pendientes de la colección "Opening horizons". Son geniales ;-)

    Te sigo aquí en el blog y a través de facebook.

    Mis datos de contacto son:
    Rocío Guerra Ávila
    rogueav75@gmail.com

    Y muchas gracias por reste sorteo!

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  10. I think you are a geniuos Pili. The collection that most I like is the old times, specially the Audry Hepburn´s earings, I think they are great and very original!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Has hecho un montón de cosas en sólo seis meses! Me gusta todo-todo-todo, pero me tiene flipadita la colección de pendientes de azulejitos mediterráneos. Me recuerdan tanto a Oporto (aunque esta ciudad sea de otras aguas)...

    ResponderEliminar
  12. I love all Your shop!! but if I have to choose something that respect me I choose YourOrange felted dangle earrings.
    I follow You on Fb and noe I follow You on Twitter

    ResponderEliminar
  13. Yeayyy!!! Pilar, I cannot tell you what creation I like most, it's impossible!!I love them all!!!!! and I follow you on FB too.. :)
    great idea,you're aòways clever!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días, he visto tu sorteo en Artesanio y vengo corriendo a apuntarme. Sin duda lo que más me gusta son tus pendientes con bolitas de fieltro, son realmente bonitos!! Te dejo mi correo perchaschiquitillas@hotmail.es Muchos ánimos para seguir creando cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de tu trabajo son los pendientes de fieltro y la gama de colores que va del rosa tenue al fucsia ¡salvaje! me apasiona.
    Y sí, soy fan tuya en FB.
    Enhorabuena por tu creatividad.
    chuchivam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Pi!!!! Yo no sólo soy fan, soy superfan de tus estupendos diseños!!!!!! Están llenos de originalidad y de buen gusto. Quizá lo que más me llama la atención son los pendientes pero me gusta todo en general. Y no sólo soy superfan de tus diseños, soy superfan de ti!!!!! Aunque no nos veamos mucho, sigues estando en el grupo de gente que más quiero (esto es un poco de peloteo para que apañes el sorteo y me toque a mí :-)). Te mando un abrazo enooooorme y te animo para que Dianthusa cumpla muuuuuchos aniversarios más. Un abrazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto al sorteo como fan del blog que soy! :) a mí lo que me gustan son los pendientes de fieltro y los de bellotas los que más, también me gustan los broches de reloj y de lo último que has hecho me encantan los pendientes de la máquina de escribir jeje felicidades por tu trabajo y que sigas con éste éxito y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piacciono molto i primi orecchini: mi danno l'idea di freschezza come un sorbetto e allo stesso tempo dolce come delle caramelline...

      Eliminar
  18. Beautiful idea!!Thank you for this opportunity!!Your creations are all beautiful but your earrings... the first in this page, violet and pink are amazing!! I follow you on twitter and fb!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Pilar!! Me alegro mucho de que cumplas meses y de que vaya tan bien, porque todo lo que haces es precioso. Yo estoy ahorrando para mi siguiente pedido =)

    Un besazo y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso todo lo que haces, no sabría por que decidirme, a cual más bonito.
    Te felicito por todas las cosas buenas que te han ocurrido como dices en estos últimos meses y por supuesto mis mejores deseos para los próximos.
    Me uno a tu página de faccebook y también me quedo a seguir el blog.
    Y por supuesto anotame para el sorteo haber si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos tus exitos.
    Me encantan tus broches, son super chulos y originales.
    Me he apuntado a tu blog, y si quieres echar una ojeada al mio, www.elblogdelscollarets.blogspot.com
    Un abrazo
    Eva
    evjolaem@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos seis meses!!!!

    Me encantan las cosas que haces, pero de todo lo que me gusta, me quedo con los collares!!! Son estupendos!!
    Soy seguidora de tu blog, y te invito a que me sigas tu a mi también. Te dejo el enlace!

    Un abrazo

    http://desfilat.blogspot.com/

    desfilat@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. No me había enterado de este sorteo! Yo te sigo en Twitter y tambien en Facebook. Además, al ser tuyo el primer comentario que recibí en mi blog, eres especial para mí. A parte de eso, tu trabajo me parece precioso. Por su elegancia y delicadeza. Al ver tu bisutería da la sensación que todo está hecho con mucha paciencia, y el resultado son piezas, a mi juicio, muy finas.

    Enhorabuena valiente!

    ResponderEliminar
  24. eccomi!!! Complimenti!!! Che belle cose che hai messo in palio! Mi piacciono tutte.

    Io partecipo qui, son fan su fb e follower su twitter. SOno stata brava? ^_^

    ResponderEliminar
  25. What a sweet idea! I didn't know you were on twitter! I'll be following you! I really love your bracelets and I love your use of hot pink!

    dcs1217@yahoo.com

    ResponderEliminar
  26. I've given several pairs of your earrings as gifts and they are always appreciated. They are such sweet, unique creations. Congratulations on your success! ejbgarner@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus creaciones y estoy deseando que llegue mi pedido.
    Los detalles que sorteas son preciosos! la pulsera me ha enamorado
    elsa028@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hombreeeee pues claro que me apunto!!!! Lo que mas me gustan son las pulseritas, esa que tiene el cierre de candado es una de mis prefes. Muchas felicidades por todo, tienda, redes...es un trabajo diario duro pero que compensa seguro!

    En twitter ya sabes quien soy :)

    erika.egp@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Pilar, guapa! Cómo me alegro de que te vayan bien las cosas y hayas decidido hacer este sorteo. Porque me gusta muchísimo lo que haces, desde el primer día que lo vi.
    Así que... esta es mi oportunidad de conseguir alguna de tus creaciones tan chulis.
    Si tengo que elegir algo, me gustan especialmente las pulseras de fieltro con cositas bordadas, cuentas, piezas metálicas... que me parecen preciosas y super originales.
    Te felicito por tu trabajo y deseo que las cosas te vayan aún mejor.
    Soy Díscola y mi email es discola.mail@gmail.com
    Ah! y te sigo en todo, así que tengo puntuación triple, no??
    Qué bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Muchas felicidades por todo lo alcanzado! Te lo mereces porque cuando se pone el amor por el trabajo y las ganas todo tiene que salir estupendo! Me gustan mucho tu pendientes, tienen personalidad y colorido! He visto unos color azul turquesa que me han encantado! Soy seguidora por tweeter y de tu blog, y te buscaré en FB para estar totalmente conectada a tu proyecto =) Un abrazo y que sigas recogiendo buena cosecha guapa!
    Mi mail: lorena@mxd-lab.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches !!! siempre de las últimas jajajaja... hace días que te sigo en facebook y menos en tu blog, ya que no entiendo nunca el tema actualizaciones ainsss.. que vamos a hacerle!!!
    Me encantan tus pulseras con fieltro y bordadas, vamos como la de las fotos de arriba!!! estoy totalmente enamorada!!!!
    Mi correo es sidhhe@gmail.com

    ResponderEliminar