Reciclando pallets: estanterías y escritorios // Upcycling pallets shelves & desks

(English)
¡Hola a todos!

tras la avalancha de corazones volvemos a la calma, pero eso, sí, ¡llenos de energía!. Yo por mi parte tras pasar unos días en, Madrid, mi ciudad, vuelvo con millones de ideas en la cabeza para llevar a cabo en los próximos días y meses.
Con la vuelta y poniéndome un poco al día he sabido que se nos ha mencionado en el blog de Todo Artesanías con motivo de San Valentín y se ha publicado una entrevista para el artesano Manuel Fuentes en la sección Artesan@s Amig@s de su página web, así que ¡estoy la mar de contenta!.

Dicho esto, comienzo con el tema de hoy. Hace un par de días Teresilla de Ovejita be! nos enseñaba su primer tutorial,en el que nos mostraba como reutilizar una caja de fruta y transformarla en una coqueta cajita de madera forrada con tela. Y es que sí, desde Dianthusa-París siempre apoyaremos la reutilización y reciclaje de cualquier elemento que se precie.

Hace algunas semanas os traje el reciclaje de tablones y hoy me gustaría volver con el tema de la madera, que me apasiona (¡mis raíces de ingeniera de montes me delatan!). Esta vez os vais a quedar ojipláticos con algunas de las cosas que os traigo,al menos así me quedo yo cuando las veo.


Vamos a volar junto con nuestra imaginación y vamos a ver ideas fantásticas para reutilizar pallets en zonas de trabajo: estatenterías, escritorios, mesas de trabajo, de reunión etc.

Las transformaciones son asombrosas. Y en época de crisis....¡poderosamente atrayentes!

Aquí tenéis la cajita reciclada de Ovejita be!


ESTANTERÍAS  
palate_shelf
fuente
Fuente
2011-05-30-bookshelf.jpg
Fuente 
MESAS / ESCRITORIOS   
Fuente 


Shipping pallet desks



[pallet+desk.jpg]


Después de estas ideas estoy segura de que cuando veáis un pallet por ahí tirado en medio de la calle, vuestras pupilas se dilatarán como las de un gatillo a punto de saltar a por el pájaro. Al menos es lo que me pasa a mi tras saber ¡las maravillas que se pueden hacer con ellos!

8 comentarios:

  1. Pilar, I always love your blog posts!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. incredible ideas!! I looove it!!!!

    ResponderEliminar
  3. I have ordered my 50 cards already!!! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  4. ...me too! I couldn't help buying those business cards :) Thank you for the clue

    ResponderEliminar
  5. Inspirador! Qué pasada!
    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Love your blog!Here I can find wonderful ideas, thank you :-)

    ResponderEliminar