Joyeros hechos por ti (III) // Jewelry holders (DIY) (III)

(English)
¡Hola!

hoy quiero continuar con el hilo de los joyeros hechos por nosotros mismos. En el primer post hablaba de cómo hacerlos con simples marcos de cuadros, en el segundo pasábamos al bricolaje, con cajetines y ahora nos cogemos las agujas e hilos y acoser!

Hoy os traigo algunas ideas para hacer joyeros de viaje. En concreto joyeros de viaje en forma de rollo. 
Son perfectos porque no ocupan mucho y además podemos colgarlos de cualquier lado.


Tutoriales 




Tutorial

Tutorial

Tutorial 
Tutorial
Tutorial 
Tutorial
   

Para aquellos con menos destreza manual aquí tenéis algunas tiendecitas de artesanos que os los hacen a mano ¡con mucho amor!


Tiendas 

Me encanta! soy su fan nº1 marabaradesign  



Ahora, ¡preparados para coser!

..........................................

Joyeros hechos por ti (I) aquí  
Joyeros hechos por ti (II) aquí    

13 comentarios:

  1. Que de cuantos y que chulos. Me quedo con Marabara, comparto contigo el puesto de "fan namber guan". ¿Has probado tú a hacer alguno?

    ResponderEliminar
  2. very good post! a good idea for travellers, thanks

    ResponderEliminar
  3. Pilar, another great post!! I just love your blog,many thanks for all the useful tips!! .)

    ResponderEliminar
  4. beautiful!! I have one of those.. made in Africa!! I love it and use it all the time!! I should try to make one though... just for fun :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este tutorial!. Es genial!

    ResponderEliminar
  6. One better than another...Thank you for all the links!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos los rollos!me dan ganas de coser uno :)

    ResponderEliminar
  8. You always make very interesting posts!! and these artisans are really one better than another!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantarón ya quiero hacer el mio :D !!!
    Aunque no salgo mucho de viaje :S jeje
    saludos :*

    ResponderEliminar
  10. These tutorials are great!! thank you for shared with us!!

    ResponderEliminar
  11. Son monísimos!!! Me encantan, sobre todo el de la cremalleras de colores :)
    Te invito a visitar mi blog, y me encantaría que me dijeses que te parece. Mil millones de gracias por anticipado ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos!!! ,gracias por los tutoriales ,saludos.

    ResponderEliminar