50 Tarjetas de visita gratis // 50 Free bussines cards

(English)
¡Hola!

lo que escribo más abajo lo hice en el post anterior, pero he decidido sacarlo de él y darle uno nuevo, para que todo quede más ordenado.

Hurgando un poquito por Internet he encontrado la posibilidad de obtener 50 tarjetas de visita de MOO totalmente gratis para aquellos que tengan tienda en Etsy (aquí tenéis el link). La única condición es que aparezca el logotipo de Etsy en la tarjeta. En mi caso, como lo que me interesaba era hacerme minicards y no tarjetas de visita convencionales, lo que he hecho es aprovecharme de esta oferta para tener 50 fotos de 50 de mis creaciones, porque en lugar de elegir sus diseños he seleccionado mis fotos, una para cada tarjeta (se hace de manera sencilla y rápida), así si en algún momento se que voy a ver a gente que quiera conocer lo que hago, puedo enseñarle unas cuantas tarjetas.


Las tarjetas son estupendas, la calidad es buenísima, y vienen en una cajita muy práctica y "mona" y ¿lo mejor? que podéis tener tarjetas con diferente imagen en la parte delantera por el mismo precio.


Hay muchos tipos de tarjetas, a mi me gustan particularmente las mini-cards, quedan estupendas en el envoltorio de mis productos (ver más abajo). Tienen un montón de diseños preciosos para el lado frontal.
En la parte trasera escribes los datos de tu tienda y te dan la posibilidad de adjuntar la imagen de tu logo.








1 comentario: