De vuelta de la nieve

¡Hola a todos!

Hoy he vuelto de pasar unos días en los Alpes. ¡Qué maravilla! qué paisajes más estupendos y ¡qué frío también!. Cuando media Europa se abriga por la llegada de una ola de frío siberiano ¡nosotros nos vamos a las ya de por sí frías montañas alpinas!
Aquí tenéis las vistas al valle.


¡Así que ahora vuelvo con las pilas más que recargadas!

En mi vuelta me he encontrado un montón de nuevos pedidos, con un elemento estrella, la pulsera "Love", y es que ya se acerca el gran día de l'amour.

Acordaos que aún sigue la oferta de 20 % de descuento en todos los artículos y la oferta especial de las pulseras "Love" (comprando dos regalamos una más). Para los más desmemoriados aquí tenéis las pulseras de las que os hablo.

Tienda   //   Shop
También me he encontrado novedades muy interesantes en  Artesanio en realción a su portada, y hasta un pequeño incidente en su foro con un "trol" (dícese de gente que se aburre y no sabe cómo pasar el tiempo más que estorbando a los demás). Por otro lado estoy muy contenta porque en su última newsletter dedicada a San Valentín, han querido destacar la pulsera que antes os he comentado.

Especial San Valentín

Otra alegría más me la he llevado cuando en el blog de Spanish Craft Revolution han incluido uno de mis pendientes en sus productos destacados. Hoy la temática trata sobre la predicción del tiempo: lluvia, viento y nieve (¡qué frío!), y han reunido una serie de elementos muy originales y divertidos relativos a este tema, desde estupendas bufandas de lana a muñecotes de trapo de lo más calentito y achuchables. De mis creaciones han elegido unos pendientes que reproducen unos copos de nieve sobre unas hojitas. Estos pendientes están hechos en fieltro a partir de fibras de lana y ninguno de sus componentes contiene níquel.

Si queréis echar un vistazo al resto de artículos, aquí tenéis el enlace

1 comentario:

  1. Qué frío... pero los Alpes siempre están bonitos y nevados más. Unos pendientes muy acordes, sí sí, y muy chulos.

    ResponderEliminar