Novedades en la colección "Old Times" // News onto Old Times Collection

¡Buenos días!

hoy me toca un poquito de actualización de pendientes.

Os traigo los nuevos pendientes de la colección "Old Times" y "Opening Horizons" , ¿por qué llevar siempre  pendientes poco originales? :)

Los pendientes están hechos con arcilla blanca y algunos de ellos tienen además cristalitos de swarovski.

Vespa en Roma 


El Paseo del Cinquecento  

 Escribiendo novelas  



 Viaje a Marruecos // Moroccan Trip 

Más información: Artesanio
More info: Etsy

17 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, me encantan los de la máquina de escribir!!creo que....los quiero!!

    ResponderEliminar
  2. uno piu' bello dell'altro!!!
    wonderful ideas for earrings!!!

    ResponderEliminar
  3. Fancy technique, I'd say at first! Wonderful earrings and the photos as well :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué requetebonitos!!
    Los de la vespa roja son lo más!
    Te felicito por tu arte ;)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos y originales! ya he visto que has visto mi entrada, jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for linking up to the blog hop! Wishing you all the best in your bloggy endeavors. Cheers!

    Kelly
    www.livelaughrowe.com

    ResponderEliminar
  7. oooh beautiful 500!! how I miss it!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahivá! ¡Una vespa en las orejas! ¡y una máquina de escribir! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar