Joyeros hechos por tí (I) // Jewelry holders (DIY) (I)

Hola a todos!

seguro que habéis tenido un montón de regalitos de navidad y más seguro aún que algunos de ellos han sido joyas. O quizás tengáis pensado arrasar en las rebajas y queréis compraros todo tipo de complementos estupendos!
Bien, hoy os quiero presentar la primera de una serie de entradas relativas a joyeros o formas inteligentes de almacenar nuestros tesoros. Muchas de ellas, son tan sencillas que hasta nosotras mismas podríamos probar a fabricárnoslos.

La entrada de hoy la dedico a los "Joyeros-marcos", sosn sencillísimos de fabricar  e increiblemente bonitos y decorativos!


¡¡¡Me encanta este!!! No me digáis que no es superoriginal! además se recicla el corcho, elemento genial donde los haya!










Espero que os haya gustado tanto como a mi!

3 comentarios:

  1. Genial post! Cuántas buenas ideas.
    Ahora ya sé qué hacer con los tapones de corcho que llevo tiempo guardando ;)
    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  2. que buenas ideas has presentado,me han encantado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué montón de ideas tan geniales! Gracias por la recopilación. Ana

    ResponderEliminar