Colores, colores, colores

¡Hola a todos!
¡Hoy os traigo un montón de colores!
Hace unos días leí un post de Feltia en el que hablaba de todo lo que le gustan los colores, y es exactamente lo mismo que ella siente lo que siento yo. ¡Me encantan! imaginaos entrar en una de esas tiendas de telas, papelerías, o hasta incluso pastelerías donde tienen todo ordenadito por colores.


Hoy os quería presentar mis nuevas pulseras de organza. Son perfectas para la primavera y verano. Super sencillas, ligeras, elegantes y perfectas para llevarlas solas o combinadas con pulseritas mas finas.

Están compuestas por cinta de organza enganchada a una cadena que termina con una piedra del mismo color que la cinta. La cadena lo que consigue es que se pueda ajustar perfectamente a cada muñeca, ya que se puede usar el cierre en cada uno de los eslabones de ésta. Además la piedra le da un toque genial.






También me gustaría presentaros otras pulseras con muchos colores, que he hecho últimamente. Éstas están hechas fundamentalmente con fieltro, dos de ellas también se cierran con cintas de organza.

I  also wanted  to show you other braceltes with many colors! They are made basically with felt and organza ribbon or chain.




¡¡¡Espero queos hayan gustado todos estos colores!!!

1 comentario:

  1. ¿Espuma de mar? Color nuevo para la lista, jajaja. Qué de colores en tus pulseras, ¡geniales!. Como se nota que tenemos ganas de primavera...

    ResponderEliminar